MONIKA GRYGIER FARRES
Blog MONIKA GRYGIER GANADORA DEL LXVII PREMI CENTELLES. - MONIKA GRYGIER FARRES en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: MONIKAGRYGIER
País: España
Miembro desde:
2006-09-17
Web personal




artistasdelatierra.com:

MONIKA GRYGIER GANADORA DEL LXVII PREMI CENTELLES.

12 de Agosto del 2009 a las 18:36:44 0 Leído (495)

Monika Grygier, artista polaca residente a La Cellera de Ter, ha sido galardonada con el Primer Premio en la LXVII Edición del Premi Centelles, el concurso más antiguo y uno con más reconocimiento de los que se celebran en Cataluña. En esta edición participaban 139 obras, una de las ediciones con más participantes y el jurado estaba compuesto por artistas de primer nivel como Eduard Arranz Bravo, Joan Gardy Artigas, Robert Llimós Orriol, Miquel Vallduriola Mata i Jordi Villarodà Planas.
Monika Grygier ha sido premiada por su obra N41º23´13.20 – 2º10´19.88 realizada en técnica mixta sobre metacrilato con unas medidas de 60 x 122 cm. El primer premio consta de 3.000€, trofeo y la realización de una exposición individual en el Centro de Arte “El Março Vell” en la ciudad de Centelles, Barcelona.
Monika Grygier ya ha sido premiada este año con el primer premio en el certamen International Art Contest, el segundo premio en el I Salón CIALEC, Córdoba y con el tercer premio en el VII Certamen Internacional de Artes Plásticas “Aires de Córdoba”.
En esta edición también se han otorgado menciones honoríficas a las obras “Dear Mr. Landscape” de Albert Arribas Forcada y a la obra “Oh sea...la Sese, la Bebe i la Dede, ok?” de Gloria Farrés Costa . También se ha otorgado una mención especial al artista Arthur Henrique Souza por su obra “Movimiento en si (02)”.
La entrega del premio se realizará el próximo día 30 de agosto a las doce horas en el Centro El Março Vell, c/ Galejadors 12 en Centelles y la muestra de las 30 obras seleccionadas para la exposición se podrá visitar hasta el próximo 12 de octubre.




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra