artistasdelatierra.com
Blog Amo - PEDRO ANGEL AYALA MACANAS


Facebook   Technorati









Usuario: Rothko
País: España
Miembro desde:
2007-09-24
Web personal

PEDRO ANGEL AYALA MACANAS

Amo

17 de Octubre del 2007 a las 01:02:04 0 llegit (339)

A veces todo se decide con poco: un simple gesto en cierto sentido puede dar al traste con todo......... o salvarlo,.........una mueca....., ese aguantar la mano arriba o/y de bajarla a tiempo. ¡Todo depende de tan poco!
Sin embargo es todo tan bello a veces!
Amo a Pollock por ese irrefrenable impulso esquizofrénico e inútil que le llevó a desangrarse en pos de una obra totalmente,sin precedentes en su factura y tan innovadora, que, al final, le llevó hasta su muerte.
Amo a Goya por su modernidad sin precedentes, también, en la historia de la pintura, su libérrima interpretación de la vida y..........las brujas, tan lúcido y acertado siempre. Ël supo interpretar como nadie la historia y lo aberrante, el cielo...........y la tierra, precediendo la modernidad e interpretando un pensamiento y sentimiento  democrático y libre.
Amo a Kandisky porque pone notas de color donde debía haber tonos y semitonos e ilumina el lienzo y lo impulsa en un grado más aún de libertad y color, desafiando el espacio y el tiempo.
Amo a Van Gogh por su biografía de desmanes que combinó con una sesgada visión de las sillas y las mesas, las alcobas,.........y todo lo que le rodeaba con una visión sólo a la altura del Greco en ese manierismo ondulado y vacilante y de Picasso y Touluse Lautrec, combinado con esa imperecedera manera de mostrarse ante el mundo desnudo y taciturno.
Amo, también, a todos aquellos que desde este portal me dan la oportunidad, ahora, de plasmar por escrito todo esto que pienso -a Artistas de la Tierra-, a Jerónimo Muñoz -de Almería-, a Rafael Piedehierro, a Alberto Sánchez y a Andy, y a todos aquellos, éstos y otros, que tenemos la oportunidad de vivir este momento único e imperecedero.



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra