Rafael Arroyo Villemur
Blog 35 ANIVERSARIO DE CIDAE - Rafael Arroyo Villemur en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: arroyovi
País: España
Miembro desde:
2007-07-20
Web personal




artistasdelatierra.com:

35 ANIVERSARIO DE CIDAE

21 de Abril del 2019 a las 23:21:28 0 Leído (541)

Esta exposición se celebra con motivo del 35 aniversario del Centro de Información y Difusión del Arte del Esmalte (CIDAE). La asociación de carácter nacional fue fundada por Andreu Vilasis i Fernández Capallejá . Este artista ha desarrollado una incansable labor docente de investigación y difusión del arte del esmalte. Es autor de numerosas publicaciones además de creador de la revista L´ESMALT que este año celebra los 30 años de publicación y del Museo del Esmalte Contemporáneo en Salou (MECS)

La muestra ha estado abierta únicamente para los asociados de CIDAE y alumnos de Escuelas de Arte y Diseño que impartan Ciclos Formativos de Esmalte Artístico al Fuego sobre metales. Todas las piezas expuestas son de pequeño formato con una medida máxima de 15 x 15 x 15 centímetros. La inauguración tuvo lugar el sábado 13 de abril a las 19 horas en el Centro Cultural Torre Vella de Salou y se podrá visitar hasta el 1 de junio de lunes a sábado de 18 a 20 horas.


En esta ocasión presento una obra que lleva por título “Creatura marina “. Esta pieza reutilizada esta realizada en esmalte al fuego sobre cobre en técnicas mixtas. En su construcción además de conchas marinas y cristal incorporo materiales plásticos. Es una forma de denuncia sobre los graves problemas ocasionados por estos materiales en los frágiles ecosistemas marinos.

La exposición está organizada por el Ayuntamiento de Salou la Regidoría de Cultura y CIDAE . Comisariada por Nuria López Ribalta . Doy las gracias a Maria Elba autora de las fotografias de la exposición





Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra