arte william Pintor escultor y poeta.
Blog Currículo arte william - arte william Pintor escultor y poeta. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: arte-william
País: España
Miembro desde:
2006-07-22
Web personal




artistasdelatierra.com:

Currículo arte william

19 de Octubre del 2011 a las 11:33:47 0 Leído (466)

Deseo que se escriba un pequeño articulo sobre mi exposición L' Mediterránea
en su periódico.
Como hablamos ayer mando links de interés.

Mas que mi currículum que es extenso dado que soy un pintor que pinta desde que recuerde uso de la razón.
Prefiero presentarme como pintor escultor y escritor.

Mi primera expo la hice en Figueres en el 1992 en fue una serie de 78 obras Quinto centenario del descubrimiento de América
(lo bueno y lo malo de esa contienda) En el 1992 fui galardonado con el 1º premio de las artes plásticas otorgado por la generalitat d' catalunya (al mejor proyecto 1991 de las artes plásticas) de esta serie de obras gran parte de ella fue aceptada por su majestad la reina Sofia y esta en el patrimonio cultural español.

Gran amante del surrealismo Daliniano, homenajee ha Salvador Dalí en la expo Gibraltar universal en el 2000.
Como buen seguidor del maestro Dali, me gusto que me llamaran la prensa el petit Dalí cuando expuse en L' escala en el 2000 al 2005, en este mismo año arte-william llevo su taller a la calle.
Fue una experiencia que recomiendo a los artistas plásticos...

Casi sin darme cuenta y ha veces por necesidad de recursos económicos ya que la vida del los artistas suele ser dura, crea cosas que mas tarde es arte vanguardias, por ejemplo en el 94/95 pintaba en lo que se llama hoy nuevos soportes y en 1992 y 2000 para con el quito centenario y el homenaje homenaje a S.Dalí monte lo que hoy llaman las instalaciones.

A veces me considero mas que pintor que lo soy un creador de arte y un cocinero ya que no tengo miedo en mezclar las pinturas, si el arte del re ciclado ya hace años que lo practico y soy uno de los pioneros en nuestro país.
Me gusta hacer surrealismo aunque tengo que decir que tengo mucho respeto ya que a veces salen obras premeditaras la ultima fue el incendio de la sagrada familia...

Cuento que hace ya mas de 6 años deje de pintar para hacerlo con letras de colores ya que deseaba plasmar mis obras con letras he escrito mucha poesía en prosa aquí mando el links ya que deseo saber si gusta o no...

ANTOLOGIA POETICA / Arte William. http://www.my-forum.org/_PoetaS_y_EscritoreS_Surrealista_67891_298169/
En este tiempo donde solo escribía pensé que mi regreso al las artes plásticas de la pintura y escultura podría sobre el mediterráneo con sus gentes, sus colores, sabores sus olores y como no l' mediterránea mitológica.

Aquí en L' escala que tan buenos recuerdos me a dado en el plano artístico en el Alto empordá donde e crecido como artistica
hago una pequeña muestra de lo que será una gran exposición que preparo para el 2012 en Valencia en la sala Aedal
Antes en este mismo año estaré exponiendo en Tossa de Mar donde a nacido esta pequeña serie de obras que las denomino L' mediterránea.

Para acabar este escrito expreso mi agradecimiento a todas las personas que me vengan a ver mis nuevas creaciones, que con tesón y cariño e creado para vosotros los amantes de las artes plásticas, las obras están creadas con el marco enlazado a la obra que una continuación de la obra mis listo para colgar siempre e tocado precios populares sin hacer caso de lo que como esta mi cotización como artista mi mayor satisfacción es que esta obras cuelguen en sus hogares o sitios predilecto, lugar de trabajo o decoración de empresas de hay que laboro mis obras también por encargos.

L' Mediterránea en las próximas exposiciones ira acompañadas de una serie de obras realizadas a paletilla técnica pictórica lamentablemente en desuso que yo deseo rescatar, de hay que os invito a mi taller de las ideas y la creatividad que en esta occisión esta en el enclave extraordinario del pueblo Tossa d' Mar comarca de la Selva donde estaré pintando y esculpiéndo en la calle al aire libre hasta octubre de este año.

Sin mas con el agradecimiento anticipado de que se publique el articulo en el tablon cultural de su periodico.
Mando un saludo universal de amistad.
Atte, arte-william



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra