Enrique Cruz-Calonge
Blog ENRIQUE CRUZ CALONGE INAUGURA UNA EXPOSICIÓN SIMULTÁNEA EN VARIOS EDIFICIOS CRIPTANENSES - Enrique Cruz-Calonge en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: enriquec
País: España
Miembro desde:
2007-06-10
Web personal




artistasdelatierra.com:

ENRIQUE CRUZ CALONGE INAUGURA UNA EXPOSICIÓN SIMULTÁNEA EN VARIOS EDIFICIOS CRIPTANENSES

22 de Abril del 2009 a las 15:58:42 0 Leído (637)


Pilar Fernández felicitó al autor por la maravillosa muestra que podrá contemplarse en varios lugares del municipio


La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Pilar Fernández, junto con los concejales de Cultura, José Antonio Díaz-Hellín; y de Turismo, Antonio Lucas-Torres, han inaugurado la exposición “Retrospectiva” de Enrique Cruz Calonge, en el Espacio de Artesanos, ubicado junto a la Sierra de los Molinos criptanense.

Pilar Fernández felicitó al autor por la maravillosa muestra que podrá contemplarse en varios lugares del municipio, convirtiéndose esto “en una novedad en nuestro municipio dado a que nadie lo había hecho antes”. Fernández argumentó que Cruz Calonge había sabido imprimir a sus obras de arte y a sus vestidos “un estilo muy personal y abstracto” y que en eso “radica lo excepcional de las mismas”.

Fernández además declaró que la muestra presente en el ESART participa de “la grandiosidad de las obras que pueden apreciarse en este espacio”, por lo que “siéntete satisfecho ya que va a poder ser apreciada por mucha gente”. Finalmente, la teniente de alcalde criptanense deseó a todos los presentes que disfrutaran la exposición como lo que verdaderamente era “una joya de arte”.

Enrique Cruz se expresó emocionado ante los asistentes declarando que era todo un honor volver a exponer en Campo de Criptana sólo un año después de hacerlo en el Museo de El Pósito. Cruz indicó que era todo un reto ya que suponía todo un aliciente convertirse en uno de los protagonistas culturales en pleno mes de abril por lo que indicaba que esta exposición “es una de las más importantes”.

“Retrospectiva” podrá admirarse del 2 al 24 de abril en el Museo ESART, situado en el Centro de Iniciativas Turísticas de Campo de Criptana, en La Cueva de la Martina, en el Restaurante Las Musas, en la Casa de los Tres Cielos, en la Casa de la Torrecilla, en Bodegas Castiblanque y en El Portón de Criptana. Además, Enrique Cruz será protagonista en la clausura de la XXXI Semana Cervantina que se desarrollará el próximo 24 de abril en el Teatro Cervantes y que acogerá una exhibición de sus trajes pintados combinado con poesía de Beatriz Russo. (Radio Surco, Lanza Digital, Oretaria, Diario Provincial Ciudad Real)




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra