Luis Montúfar Velasco
Blog Universo de magía - Luis Montúfar Velasco en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: luismontuf
País: Ecuador
Miembro desde:
2008-11-12
Web personal




artistasdelatierra.com:

Universo de magía

17 de Diciembre del 2009 a las 04:42:25 0 Leído (506)

Luis Montúfar no es un pintor de la naturaleza, el se nutre de su propio patrimonio cultural que le ha legado el arte indígena combinado con los conocimientos del arte universal. A partir de ahí, crea su mundo, su universo de magia de sueños de realidades que existen en su mente, abarca una totalidad de realidades que constituyen los elementos predominantes de su pensamiento. Su capacidad creativa no le permite encerrarse en un tema, estilo, es una fuerza incontenible que le sugiere pintar, pintar todo lo que siente y que le agrade.
Su obra se puede decir, que está en un marco categórico de una subjetividad sublimar de encanto y belleza. Grandes y hermosas frutas que invitan al placer de saborearlas, tal es el realismo que este artista le imprime a sus creaciones, la realidad se confunde con el sueño, con la belleza de la cosas que pueden ser y no ser; al contemplar sus cuadros llenos de encantos, sentimos la sensación de estar ante la naturaleza viva y palpitante de la creación divina.
Luis Montúfar sigue los pasos de los grandes maestros del arte. Investigador sistemático rompe con ciertas reglas que esclavizan a la creación y deja que fluyan como un torrente de agua las ideas que llegan a su mente.
Todas las obras presentan una factura de inconfundible calidad artística, reflejando un dominio de las técnicas pictóricas propio de los grandes maestros

José Saldaña Miembro de AICA –UNESCO




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra