Mario Pilonieta Rugeles
Blog La obra de Pilomario - Mario Pilonieta Rugeles en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: pilot
País: Colombia
Miembro desde:
2008-08-15
Web personal




artistasdelatierra.com:

La obra de Pilomario

08 de Diciembre del 2016 a las 16:43:38 0 Leído (563)

Colores de fiesta y formas acordes, se plasman entre ritmos de melodiosas sensaciones abstractas;
Las obras de Pilonieta no son la excepción a una aproximación de esa historia llena de emociones y de infinitas posibilidades de interpretación expuestas a los ojos y al entendimiento del espectador.
Como libre creador va tejiendo sus ilusiones en formas de redes que conjugan sueños y vivencias que se funden en policromías, alegorías y lenguajes múltiples que viajan desde lo onírico personal a lo real, desde su experiencia a través de un entorno mágico.
Su acontecer pictórico se presenta a través de un espíritu creativo y emergente, obstinado para superar la simple inquietud de la idea.
Sus contenidos parodian como pequeños paraísos, las dinámicas asimétricas que convergen en un mundo pictórico propio, que se vislumbra en un oasis del devenir de nuevos vientos, que registran diversos modos de convivencia de una particular vida capitalina llena de singularidades, con características particulares de sueños, visiones, destreza y talento inimaginables, que atrapan expectativas que espera encontrar como fuente de oportunidades.

Pilonieta transita con registros convencionales de formas evidentes hasta los nuevos modos de hacer y ve la vida desde las raíces más profundas de su quehacer artístico. -

Construye la superficie pictórica con vivas policromías, sus alegóricas composiciones exploran los sueños y su visión de la realidad. Las pinturas de Pilonieta son representaciones abstractas de visiones imaginadas en la que experimenta con un amplio uso del color y la forma.

Luzha Lizca Páz.



Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra