Rafael Piedehierro Holguera.
Blog RECUERDOS.ACTUALIZADOS. - Rafael Piedehierro Holguera. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: rafaelpiedehierro
País: España
Miembro desde:
2007-02-15
Web personal




artistasdelatierra.com:

RECUERDOS.ACTUALIZADOS.

29 de Mayo del 2011 a las 19:01:27 0 Leído (738)



No se como puedo estar sentado delante del ordenador y no sentir miedos, como aquel que sentía cuando era niño debajo de la cama, al sentir la gran tormenta que se avecinaba entre los muros del corral de casa. Hay cosas que se me escapan en los recuerdos de niños y juventud, pero necesito sacarlos para ser feliz, rebuscando entre las cosas que tiene mi cerebro escondido y apartado dormido, como si de un sacro altar se desprendieran todas la imagines y volaran, cayendo algunas al suelo pedregoso del abismo. Como el lento espacio del todo, parece pequeño y a la vez inmensamente fuerte y horizontalmente infinito, los recuerdos sellados y precintados para siempre, siendo el dolor su cabecera, angustias sin fronteras, congojaos asustados, en unas calles estrechas sin luz, ni aire, ni blanco cal que nos despierte, en Primavera.

Voy buscando como todos, un camino donde poder ser feliz, necesito un espejo para mirarme, sacando del reflejo un beso, que necesito darme en la mejilla izquierda, la de los golpes, de aquella mano ruda y fuerte que nunca me quiso, pero si matarme. Células de amiantos en las manos de los hombres, que con su violencia hablan de fuerza y no de palabras algodonadas suaves. Dormidos mis pasados, recuperan las fuerzas del tacto, las de las caricias y el beso, los silencios que hablan gritando, dejad al hombre libre, sano, caminando al valle dorado de su felicidad.

Como puedo dormir, si esta todo encharcado de agua sucia los manantiales, ríos y mares calentándose, traerme los glaciales, suavizar la globalización para que el hombre siga adelante.

R.Piedehierro




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra