Sara Diciero
Blog De Torrentes y Pasiones - Sara Diciero en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: saradiciero
País: Argentina
Miembro desde:
2006-11-26
Web personal




artistasdelatierra.com:

De Torrentes y Pasiones

18 de Mayo del 2010 a las 06:36:57 0 Leído (519)

Un verdadero éxito, una fiesta llena de alegría fue la inauguración de la muestra que Sara Diciero realizó en British Arts Centre en Buenos Aires Argentina.

"De Torrentes Y Pasiones" se inauguró el 5 de mayo con gran catidad de gente; familiares, amigos y colegas llenaron las salas del multicultural espacio de arte, pero sobretodo se podía descubrir a muchos admiradores de su arte.

En esta ocasión 25 óleos abstractos vistieron las dos plantas y sus pisos intermedios del BAC. Obras de gran tamaño en algunos casos, dípticos en otros casos, y de diferfentes medidas para todos los gustos en otros. 

Destacaban las obras por su intenso colorido con variadas texturas visuales de propia inventiva, con inclinación a paisajes y olor a  naturaleza. Inclusive se puede disfrutar de una Instalación formada por 4 trabajos con colores verdosos referida a la ESPERANZA tan necesaria en estos momentos actuales.

"Corazón que se libera" es la obra que destcaa por su tamaño y por la diverisdad de texturas donde se puede observar el renacer del ave fénix luego de haber caido hasta las profundidades de la tierra. Esta obra participó del Salón Municipal Manuel Belgrano, el más importante de la ciudad de buenos Aires qu se exhibe en el Museo Síovri.

Es un despliegue de color y emoción esta muestra que Sara presenta hatsa fin de mayo y que  corona con otro evento importante como es el Gallery Nights de Buenos Aires el viernes 28 de mayo.





Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra