Últimos comentarios
Hola Joli!!
<br>pido disculpas por la demora en agradecer el comentario que me has dejado, pero miles de complicaciones no me han permitido hacerlo antes, GRACIAS por tus palabras.
<br>Aprovecho justo ésta obra tuya que me a gustado especialmente por el tema, para felicitarte también a vos por la maravillosa forma que tenés para componer los colores dando con tu pintura una inmensa sensación de alegría y paz.
<br>Muchas veces intento lograr tanto colorido pero no resulta sencillo!!
<br>un abrazo,
<br> Virginia.
El hombre de hierro cae al vacío por no escuchar la música de sus latidos. Su silueta, una vez despeñado en la incapacidad de emocionarse, se recorta en el duro suelo de la frustración.
<br>
<br>Es complejo el juego entre razón y pasión. Numerosos, los abismos del alma donde precipitarse. Aparece el dolor y la decepción.
<br>
<br>Pese a la caída, pese al descenso al infierno personal, en la cabeza de la figura se aloja un corazón. Corazón mental, emociones pensadas o imaginadas, latido de neuronas, sangre de memoria. Pasado, presente, futuro. Siempre es tiempo de emociones.
<br>
<br>Hace falta encontrar el equilibrio entre la mecánica emocional y la conducta, entre la vida y la ética: estado de serenidad que nos permita sentir y pensar, apasionarse y reflexionar. Ser neuronas con latido, corazón con cerebro.
Me ha gustado mucho tu obra y me he tomado a estos gatos para decirte que tienes un trabajo fenomenal, lleno de expresion y de sentimientos y una forma muy particular de expresarlos! En estos gatos no se que me da mas miedo, si ellos o lo que pasa detrás. Me hacen acordar al cine de terror que tanto me gusta! y sus miradas penetrantes me invitan a seguir viendo o imaginar lo que sucederá... ademas que me perturba la mirada apacible del gato rojo al que le falta una pata! Me encantaria tener estos gatos para mi!!! ^_^ un saludooo!
artistasdelatierra.com