Últimos comentarios
<br>Silbido melódico el del viento
<br>Traje de domingo del cielo
<br>Lluvia de los hologramas del embozo
<br>El acre aroma del otoño
<br>Luz deslumbrantemente cegadora
<br>Embriagadamente cegadora
<br>Extasiadamente abrumadora
<br>Anuncio de una última palabra
<br>La última palabra
<br>La estructura de la última palabra
<br>Servida en bandeja de plata
<br>La última esperanza antes de la nada
<br>De las esencias de la nada
<br>De la decadencia de la nada
<br>De sus invectivas
<br>Vivir o morir en la noche
<br>En la inmensidad de la noche
<br>Y el hueco de sus oscuridades
<br>Vivir o morir en el brillo de los cristalinos ojos
<br>
<br>
Subimos al portal el mismo dia y por ello, he pinchado en Agim Meta, quedandome sorprendida al ver tus obras,me llama la atención tu imaginación, creativa transportada al lienzo, tu dominio del color dentro de ese proceso,cada cuadro es una historia escrita con pincel. Es un placer disfrutarlas en este portal. me alegra tenerte en España
Unas palabras escritas para darte la enorabuena, estando en la misma ciudad este portal me ha permitido recrearme en tu obra,tus delicados dibujos me hacen recordar tiempos pasados, en especial este, donde vivia mi abuela, donde bajaba a jugar, aquí aprendi a patinar,me encanta la personalidad que transmites a tus obras.A partir de ahora las seguiré encantada
La naturaleza viva de Kelity, nos aproxima a la realidad en el Planeta, son muchas las voces que nos alertan del mal y desaparición de las especies vivas. En esta obra el creador nos da una visión de una realidad a nivel global. La materia es importante pero sin llegar a convertirse en el tema y en el único contenido de la obra: si bien ésta, el grafito , sale de la superficie , no se lo plantea como una necesidad exclusivamente plástica sino como fruto de una expresión sugerente y necesaria para un lenguaje como el suyo, sirviendo como proceso de estructuración y de disolución al mismo tiempo, dentro de un clima evidentemente angustioso, y sin embargo, nunca precede esta angustia ni del caos, ni del desorden compositivo. La obra de Ladislao Kility va naciendo como una necesidad emocional en la que la realidad <real> existe como fuente de posibles prolongaciones más allá de ésta, pero igualmente existentes. Un cordial saludo, enhorabuena.
Casas de sueños.
<br>Sentado en las escaleras,
<br>los niños duermen la siesta.
<br>Casas encantadas.
<br>Viviendo en las arboledas,
<br>sus ancianos ya no bajan a la pesca.
<br>Casas reales.
<br>Leyendo en las praderas,
<br>los niños van a la escuela.
<br>Casas de la tierra.
<br>Navegando con las redes,
<br>los artistas conocen artistasdelatierra.
<br>Salud os!
<br>Manuel Mata Gil
<br>
Descansos de Piedra
<br>de miles de años,
<br>erosionadas por el tiempo,
<br>la lluvia, el sol y el viento.
<br>Especie que se puso andar derecho,
<br>para pasar un trecho.
<br>Evolución emocional!!
<br>Reptiles,peces y hombres.
<br>Todos hijos desnudos
<br>que para descansar
<br>tienen que parar,
<br>abrazar su cuerpo
<br>y encontrar su alma.
<br>Salud os!
<br>Manuel Mata Gil
<br>
<br>
El cuerpo deambula de un lado para otro, la carne se suele conformar con los detalles ínfimos. Pero la mente no siempre es la sombra. A veces divaga durante días a expensas de la materia.Se oculta y se consume en el enigma infinito.El vórtice psíquico es otro. Bebe de otras fuentes más intensas.Y en muchas ocasiones bebe sola, se siente ebria de transitar sola, de escuchar solo contrariedades, de eludir la complejidad de la caverna.
<br>Rosario ha vaciado la materia de las cuencas de los ojos.Y lo ha dejado todo al arbitrio del pensamiento. Esa cruel herramienta, que lejos de asomarse al filo de la felicidad, la arruina con sus verdades ineludibles.
Me encantantan todas tus obras, y de ellas quiero comentarte que son geniales, sigo con mucho interes todo lo que vas haciendo en artistas de la tierra y tambien en Artelista, ya te hice un comentario en una obra de toros. De esta quiero destacar el color y viveza de esos arboles que recuerdan al algodon de azucar. Exito en tu buen hacer. Funcionari
artistasdelatierra.com