GIOVANNA CHADID
Blog “DIARIO POETICO DE LAS ARTES PLASTICAS Y DE PURIFICACION NACIONAL - GIOVANNA CHADID en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati




Usuario: GIOVANNA-B
País: Colombia
Miembro desde:
2007-11-19
Web personal




artistasdelatierra.com:

“DIARIO POETICO DE LAS ARTES PLASTICAS Y DE PURIFICACION NACIONAL

31 de Enero del 2009 a las 22:00:32 1 Leído (492)

MANIFIESTO
“DIARIO POETICO DE LAS ARTES PLASTICAS Y DE PURIFICACION NACIONAL” *
Arte, el que nos da la gana A LOS ARTISTAS ¡!
Gracias por sus comentarios sobre nuestra obra, hemos publicado en nuestros blogs algunas cosas que de seguro son de su interés, entre ellas el manifiesto llamado “diario poético de las artes plásticas y de purificación nacional “.
Pueden participar de el, con sus publicaciones y comentarios con relación al tema. Por favor dejar sus comentarios en nuestros blogs. No mas artistas quejetas, a las artes guerreros, erguid su valioso conocimiento en pro de algo solido y no estupideces efímeras que solo interesan a quien las hace y a su madre ¡!
*POR Giovanna CHADID (ver google)
Juan José BARRERA www.artejbarrera.com




Debes registrar-te

Si ya estás registrado como usuario en artistasdelatierra.com accede a tu cuenta, gracias

MIR LUSEWIX 2009-02-02 00:00:00
Giovanna En los tiempos que corren "Los manifiestos" espantan, meten miedo. se que corre con ventaja el que más años ha vivido y, es que suele suceder que las historias se repiten. Tus palabras grandilocuentes dejan al descubierto tu insensata sobervia , tus ideas son represoras y vos misma podias ser víctima de cualquier "depuración" Solo con recordar lo que sucedió en las dictaduras sudamericanas o con las "victimas" del "Arte Degenerado" decretado por Alemania y lo que pasó en Con los nazis en 1937 en Münich Hicieron una muestra donde reunieron 650 pinturas y esculturas que ellos habían confiscado de los museos y las galerías privadas de Alemania. Obras de Ernst Barlach , Van Gogh,Max Ernst,Paul Klee, Picasso, Marc Chagall, Wassily Kandinsky, Dix , Eduard Munch, y otros, eran consideradas producto de "mentes enfermizas" o "judeobolchevique". la muestra exhibía pinturas junto a dibujos de disminuidos mentales, comentarios despectivos o fotos repulsivas, para ridiculizarlos, degradarlos y proponian solo al arte heroico como lo único valedero y genuino. "Lo que están viendo son los productos enfermos de la locura, la impertinencia y la falta de talento. Necesitamos limpiar nuestras galerías de esta basura... , decía el presidente de la Cámara de Cultura del Tercer Reich, Adolf Ziegler, en la apertura de la muestra de Münich. Por otro lado te felicito por creer que lo que vos haces cambiará el mundo, aunque no me parezca, habría que ver que tipo de cambio propones y corroborar que los que te rodeen quieran cambiarlo de la misma manera . "Cuidado con lo que sueñas :puede hacerse realidad" dice el dicho Por eso mas vale mil bodrios sueltos que uno dominado.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra