artistasdelatierra.com
Crítica julia m. tello


Facebook   Technorati




ARTISTAS DE:

ARTE EN:







Comentario realizado por: julia m. tello - 2007-11-18 00:00:00
Título obra: Sentada - Bragado

Bragado dispone de los artilugios necesarios par construir de la tierra a su Eva personal, su disponibilidad de creativa hace que fluya una figura del elemento inerte, dejando al pensamiento que se divierta con la especulación de los sentidos; mas cuando su intención es clara pero discreta, deja que su espectador decida lo que su mente le dicta al admirar una obra cuajada a partir de la morfología abstracta y en reposo del ser humano.

Permite mascullar los diferentes caracteres de este ser sólido; manifiesta un volumen arcaico y retorcido que especta un nacimiento, surgiendo de entre el reposo de su terracota.

Probablemente para muchos, se muestra siniestra la representación de aquella silueta anudada en su ser; quizas sea un manifiesto obsceno de la belleza humana, pero está claro que su filosofía debate entre la belleza y lo superfluo.

Agustín es un artista que mira mas allá de una figura estilizada haciendo que surja nuestra imaginación y deja de lado lo prohibido, rebelando la desconexión de los paradigmas.

Felicitaciones.









La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra