el kybalion
Artista
Más obras de Rafael Piedehierro Holguera
EL ESPEJO OSCURO TECNOLÓGICO.
Tierras-texturas.2
EL LOCO.
METAMORFISMO.0.45
La abstracción-clásica.20 Adolescentes.
Metamorfismo.0.11
Rafael Piedehierro Holguera
En artistasdelatierra.com desde 2007-02-15
artistasdelatierra.com
En este excelente dibujo de Rafael Piedehierro los diversos planos de la realidad se manifiestan a través de la dualidad. Vemos una composición simétrica presidida por dos ojos dentro de un triángulo. Mirada masculina y mirada femenina que se ensamblan en el juego armonizado de los opuestos.
Nada permanece inmóvil, todo se mueve sin cesar. Todo vibra y las vibraciones se expanden como el impacto de una piedra lanzada a un estanque primordial. Ritmo compensado, composición en equilibrio, luz y sombra a partes iguales, porque en el imaginario sin límites todas las paradojas pueden reconciliarse.
En el rico y mutante universo de Piedehierro no hay casualidades. Un orden superior y preciso mueve todo el engranaje creativo. Lo que llamamos suerte o azar, es sólo una ley causal que quizás aún no conocemos.