Hola Manuel! Recien estoy conociendo tu obra y me encanta, que estilo tan original, con muy buen dibujo y muchísima delicadeza en el color. Felicitaciones!!!
antonio gomes comonian
Belíssima obra de arte!
Abraços,Comonian.
MARIA DOLORES REBULL
Veo que tienes una forma de expresarte entre la realidad y lo imaginario, Manuel. Para mi es una técnica muy creativa y diferente a lo que estamos acostumbrados. Los colores, las luces y esa penumbra resuelven, con acierto tan bonita obra. ¡¡Enhorabuena!! Un saludo Funcionari (Mª Dolores Rebull)
rodrigo gonzalez
La raja mi estimado, cuando vi esta obra pensé que era una acuarela. Expresivo al máximo, te felicito.
sonia VAKEIRO
Es una obra magnífica... me encanta la mezcla de realismo y contemporaneidad... un trabajo realmente excelente...
Manuel Parada Freire
Excelente obra, donde prima lo real sobre lo abstracto a la vez que se yustaponen gracias a los matices y gradaciones cromáticas de una paleta muy personal,con la que logras tan magníficas y sugerentes obras.
Enhorabuena.
Cecilia Aguayo
Hola Manuel: Tus obras tienen un lenguaje estético muy rico. Esta obra me encantó por el juego realista y abstracto que hay en ella y por la paleta que utilizaste. Saludos
Blanca Amelia Gabaldón Venegas
Increíble, la belleza de este trabajo, Pienso que todo está dicho, pero me gusta bastante.
Carlos Alberto Agudelo Henao
Excelente trabajo, de lo bueno que se ha publicado sobre este tema en el portal. Felicitaciones
Abraços,Comonian.
Enhorabuena.