Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú
Obra de arte: La araña en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








La araña

2005
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo
Transparencias
Soporte: Tela

120 x 140

Estilo: Abstracto
Abstracto figurativo
  En venta
Precio 600 € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: Aminta
País: Alemania
Miembro desde:
2006-06-23
Web personal

Oculto en lo profundo del oscuro techo se mueve en el silencio, sus brazos tiemblan, tintileando suavemente en la inmensidad, esta oculta y sin embargo visible.

¡Wiracocha extiende tu red deja ver tu rostro!




rafaelpiedehierro - 2007-08-26 00:00:00

Aminta esta araña es de donde, el envidioso nos mira anda siempre buscando el sitio,la forma y la manera de desacreditar a su envidiado. El arma más poderosa que posee es la intriga o el silencio espeso y punzante como la araña. Según el momento. Aunque los momentos los confunde porque el envidioso es mal psicólogo y sus censuras o silencios no están ajustados ni al tiempo ni a la escena. Nos da pena de los seres que padecen envidias porque reconocemos que es, el fondo, un ser desgraciado que quiere superar una vida incapaz de poseer. Uno de los seres que más perjudican a la sociedad es el envidioso por ser estéril para toda convivencia, que manifiesta sin cesar en el deseo de quitar algo a los demás, de humillarle o perturbar su vida. Así lo asegura Adler. Querida creativa atentos a las arañas,puede haber una el cualquier parte. Enhorabuena,saludos.
Pons-Tello - 2006-07-02 00:00:00

La araña, la gran tejedora y cazadora cósmica. Reina de la espiral, guardiana del centro del mundo.La que sabe de estructuras frágiles, pero robustas, sin haber estudiado ingeniería. Gran juego de volúmenes transparentes y formas que se confunden en un todo sugerente y complejo. Como el cosmos. Como la vida y la muerte mismas. Isabel.

Ver más


Copyright: Maria Aminta Henrich Nonone Warmy Kullay -Perú ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra