roxana castro jurgensen
Obra de arte: Inocencia en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Inocencia

roxana castro jurgensen
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela



Estilo: Realismo Magico

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: castro
País: Chile
Miembro desde:
2009-11-25
Web personal







mayca - 2010-12-27 16:42:31

Roxana,que bella pintura.Supiste captar el encanto,la inocencia,la frescura de esta chiquita.El gesto de sus manitas tratando de abrir la revista,congelan un momento de ternura para toda la vida.bellisimos los colores y sensacional la luz de la lampara.Un beso y felicidades.
cygex - 2010-12-26 06:20:23

Manifestarme sobre esta magnifica obra, como puedo hacerlo? Pienso que nada mejor para ello, que con un poema titulado “Tu infancia en Mentón” de este universal y nuestro gran e inmortal poeta, genio de las letras que fue D. Federico García Lorca. - León Sí, tu niñez ya fábula de fuentes. El tren y la mujer que llena el cielo. Tu soledad esquiva en los hoteles y tu máscara pura de otro signo. Es la niñez del mar y tu silencio donde los sabios vidrios se quebraban. Es tu yerta ignorancia donde estuvo mi torso limitado por el fuego. Norma de amor te di, hombre de Apolo, llanto con ruiseñor enajenado, pero, pasto de ruina, te afilabas para los breves sueños indecisos. Pensamiento de enfrente, luz de ayer, índices y señales del acaso. Tu cintura de arena sin sosiego atiende sólo rastros que no escalan. Pero yo he de buscar por los rincones tu alma tibia sin ti que no te entiende, con el dolor de Apolo detenido con que he roto la máscara que llevas. Allí, león, allí, furia del cielo, te dejaré pacer en mis mejillas; allí, caballo azul de mi locura, pulso de nebulosa y minutero, he de buscar las piedras de alacranes y los vestidos de tu madre niña, llanto de medianoche y paño roto que quitó luna de la sien del muerto. Sí, tu niñez ya fábula de fuentes. Alma extraña de mi hueco de venas, te he de buscar pequeña y sin raíces. ¡Amor de siempre, amor, amor de nunca! ¡Oh, sí! Yo quiero. ¡Amor, amor! Dejadme. No me tapen la boca los que buscan espigas de Saturno por la nieve o castran animales por un cielo, clínica y selva de la anatomía. Amor, amor, amor. Niñez del mar. Tu alma tibia sin ti que no te entiende. Amor, amor, un vuelo de la corza por el pecho sin fin de la blancura. Y tu niñez, amor, y tu niñez. El tren y la mujer que llena el cielo. Ni tú, ni yo, ni el aire, ni las hojas. Sí, tu niñez ya fábula de fuentes.
nency-medi - 2010-11-09 00:00:00

Hola Roxana, que bella pintura, llena de inocencia y dulzura, me encanta tu expresiòn y muy bonita gama de colores. Felicitaciones !!!!! Un abrazo grande Nency
zayda - 2010-11-06 00:00:00

ESTUBE CON MI PPA VIENDO ESTA OBRA, Y LE DIJE QUE ME GUSTABA MUCHO. Y QUE LE DIERA FELICIDADES DE MI PARTE.
Samanta - 2010-09-29 00:00:00

Me encanta esta obra que me parece es nueva en tu galería, si mal no recuerdo....
La gama de colores empleada...una paleta realmente mágica y sí, esta reflejada la inocencia 100% Es muy lindo el entorno...las texturas que aparecen en el lienzo así como la mirada de la niña perdida en la revista!
Felicitaciones Roxana! Muy buena obra!!!
Hasta la próxima!
Cariños y gracias por visitar mi galería!!!!
Sami
verynice - 2010-09-24 00:00:00

Hola Roxana!!!

Siempre plasmar en lienzo a un nene causa mucha ternura, es algo muy bonito.

Un abrazo hasta Chile Roxana!!!

Berenice.

Ver más


Copyright: roxana castro jurgensen ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra