FRANCISCO LORENZO
Obra de arte: "La Copa del Tio Kike" en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








"La Copa del Tio Kike"


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

56 x 61 x 2

Estilo: Realismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 18



Usuario: palera
País: España
Miembro desde:
2010-05-03
Web personal

Bienvenido a la paz de mi resguardo,si,usted,así es,es usted a quien me refiero no sea temeroso Ser de lo Divino,pase y acomodese,si querido mio,relajese gusté de tomar consigo mismo el elixir mas agraciado,servido en esta majestuosa copa de balón elaborada con el mejor cristal de Swaroski,muévalo dócilmente,embriagese en su aroma y deguste placidamente la fragancia desprendida y diga me,desde este nuestro rincón distinguido ,en el cual tenemos el placer guardar y ala vez ser refugio,donde el soñar es sinónimo de armonía,y revéleme que significado tiene para vd el hombre...

Solo puedo espresarte que: el ser humano es sometido a la barrica del tiempo,desde el seno materno en su inicial estado de germinación,hasta los procesos de cambios finales de sus procedimientos de transformación,mocedad, madurez y ...,en ella fragua su razón,a veces no todos logran alcanzar el óptimo grado deseado,pero poco o mucho,almenos habra servido a la evolución de la raza,al igual que en las barricas de roble envejecidos,apilados en espacios con poca luz y adecuas temperaturas,donde los caldos alcanzan el estado de perfección logrado por su crianza.

Por ello alzo mi copa,como vela encendida,desprendiendo esa tenue y cálida luz,que sirva como guia iluminándolos senderos de la vida,brindo por ti,por el y aquel,por el pasado que heredamos,por el presente que construimos y el futuro que legaremos.

Por ello amigo mio,disfruta de este placer, sueña y siente,alzando tu copa por el logro de la embriaguez de tu obra.
F.Lorenzo





ronquillopalencia - 2014-07-15 11:37:18

precioso bodegón te felicito
LUGHOZ - 2011-05-13 20:10:59

Hola Francisco. Esta obra tuya es excelente por su realismo himpresionismo en que los efectos de luz que proyecta son muy naturales ,sus sombras adecuadas a la intensidad de la luz, el brillo de la copa, de los metales , en si bien logrado la composición realza su talento para ofrecer su pintura.
Yuletzi - 2011-03-14 12:06:19

Sencillamente Impresionante!
JesusCalvo - 2011-03-13 08:25:10

Valgame Francisco, pocos bodegones he visto yo tan bellos como este, impresionente, sensacional, brillante, hasta puedo deleitarme con ese aroma del balón, muchas gracias por mostrarlo.
Lucia1 - 2011-02-27 12:17:12

Como todo lo suyo una obra de arte genial.Y el texto que lo acompaña no podía ser menos . Felicitaciones!!!! Un cálido saludo
vnavarro - 2011-01-30 15:05:09

muy bien logrado,hasta dan ganas de sacar la copa para devolverla vacia...muy buen trabajo

Ver más


SERIE NOCHES DE VERANO 3 ...
FRANCISCO LORENZO
"REFLEJOS EN EL RIO SEGUR...
FRANCISCO LORENZO
"TEMBLORES"
FRANCISCO LORENZO
Copyright: FRANCISCO LORENZO ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra