artistasdelatierra.com
Obra de arte: "La Copa del Tio Kike"


Facebook   Technorati








"La Copa del Tio Kike"


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

56 x 61 x 2

Estilo: Realismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 18



Usuario: palera
País: España
Miembro desde:
2010-05-03
Web personal

FRANCISCO LORENZO


Bienvenido a la paz de mi resguardo,si,usted,así es,es usted a quien me refiero no sea temeroso Ser de lo Divino,pase y acomodese,si querido mio,relajese gusté de tomar consigo mismo el elixir mas agraciado,servido en esta majestuosa copa de balón elaborada con el mejor cristal de Swaroski,muévalo dócilmente,embriagese en su aroma y deguste placidamente la fragancia desprendida y diga me,desde este nuestro rincón distinguido ,en el cual tenemos el placer guardar y ala vez ser refugio,donde el soñar es sinónimo de armonía,y revéleme que significado tiene para vd el hombre...

Solo puedo espresarte que: el ser humano es sometido a la barrica del tiempo,desde el seno materno en su inicial estado de germinación,hasta los procesos de cambios finales de sus procedimientos de transformación,mocedad, madurez y ...,en ella fragua su razón,a veces no todos logran alcanzar el óptimo grado deseado,pero poco o mucho,almenos habra servido a la evolución de la raza,al igual que en las barricas de roble envejecidos,apilados en espacios con poca luz y adecuas temperaturas,donde los caldos alcanzan el estado de perfección logrado por su crianza.

Por ello alzo mi copa,como vela encendida,desprendiendo esa tenue y cálida luz,que sirva como guia iluminándolos senderos de la vida,brindo por ti,por el y aquel,por el pasado que heredamos,por el presente que construimos y el futuro que legaremos.

Por ello amigo mio,disfruta de este placer, sueña y siente,alzando tu copa por el logro de la embriaguez de tu obra.
F.Lorenzo


ronquillopalencia - 2014-07-15 11:37:18

precioso bodegón te felicito
LUGHOZ - 2011-05-13 20:10:59

Hola Francisco. Esta obra tuya es excelente por su realismo himpresionismo en que los efectos de luz que proyecta son muy naturales ,sus sombras adecuadas a la intensidad de la luz, el brillo de la copa, de los metales , en si bien logrado la composición realza su talento para ofrecer su pintura.
Yuletzi - 2011-03-14 12:06:19

Sencillamente Impresionante!
JesusCalvo - 2011-03-13 08:25:10

Valgame Francisco, pocos bodegones he visto yo tan bellos como este, impresionente, sensacional, brillante, hasta puedo deleitarme con ese aroma del balón, muchas gracias por mostrarlo.
Lucia1 - 2011-02-27 12:17:12

Como todo lo suyo una obra de arte genial.Y el texto que lo acompaña no podía ser menos . Felicitaciones!!!! Un cálido saludo
vnavarro - 2011-01-30 15:05:09

muy bien logrado,hasta dan ganas de sacar la copa para devolverla vacia...muy buen trabajo

Ver más


SERIE NOCHES DE VERANO 5...
FRANCISCO LORENZO
"La Primavera "
FRANCISCO LORENZO
DIAS DE MAR,TORMENTA
FRANCISCO LORENZO
Copyright: FRANCISCO LORENZO ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra