Cordial saludo Maria Catalina. Esta obra en particular evoca y refleja el interior de un artista profundamente sensible. El manejo del color es magnifico. Un abrazo desde Colombia y muchos exitos en el 2012!!!
Hola Maria, me gusta la combinación de colores de esta obra, en Pueblecito Azul has conseguido una bella armonia de contrastes. felicidades y gracias por tu comentario.
Quizás un invierno de cielos azules. Y me imagino un sol que se aleja y salpica con sus colores de atardecer. Amarillo, rojo, naranja y sus combinaciones que manchan irregularmente esos azules… Un día que se va tan majestuosamente... Algunas luces comienzan a encenderse lentamente. Pueblito azul tiene muy bien puesto su nombre. Un lugar mágico que soñó Maria y que plasmo tan bellamente en esta obra con su toque personal. Maria manifiesta gran sensibilidad y sutiliza en sus trabajos. Pueblito azul un hermosa obra que me cautivo definitivamente.
Felicitaciones a esta gran artista.
Víctor
Resulta arduo crear sin concebir, pintar sin sentimientos, pero no es este el caso, nos encontramos una vez mas ante una artista, que crea amando y cortejando sus trazos, haciendo que cada pincelada plasmada nos transmita parte de ella misma… He aquí una genuina obra mas, que sin precisar poesía que sirva de carabina alguna a su presentación en sociedad ante los rudos ojos del profano, desde la mirada de despertar del neófito, ante la visión elevada del armónico espiritualista, o ante la mismísima y atenta contemplación de aceptación del propio Séneca…, nos presenta este género, un lienzo desplegado en una calida textura envuelta en esa capa de tonalidades azules como servidas a la carta, resurgiendo de la sencillez de la misma, nos sorprende con este bello y calido pueblo de enjambres de casas, haciendo que enclavemos nuestras miradas una y otra vez, siendo relajada por ese azul de pinceladas variadas de colores suaves y vivos. Ignoro que pueblo puede ser, si este pertenece al recuerdo de una linda niñez el cual le vio crecer cuando jugando recorría sus calles, o donde le aconteció aquellos verdaderos y felices momentos difíciles de hacer desaparecer, o por lo contrario es ese pueblo que todos llevamos dentro y deseoso de descubrir un día, fuese real o imaginario, cierto es, que al mismo tiempo nos absorbe e invita ya sea solo o acompañado, a pasear por sus calles adoquinadas, subiendo y bajando cuestas, bajo las atentas miradas de bienvenidas que los lugareños otorgan al forastero, y que este con la curiosidad del gato, mira través de las puertas y ventanas abiertas de las casas para redescubrir el grado de la sencillez y de la humildad de sus moradores…. MAYCA, Felicidades, león
Hola Maria !!!
Que bonito tu Pueblito azul, me recuerda a un pueblo Griego en el que tuve ocasión de visitar " Santorini ",que maravilla sus colores y la luna al fondo que paz de Pueblito me encanta ENHORABUENA Maria.
Un saludo hasta Argentina,Fran
Los colores vivaces, alegres, los contrastantes hacen de este cuadro un cuadro entretenido de mirar....se puede apreciar la alegria de vivir de la artista,
castro
Hola de nuevo MAYCA. Ya he visitado en ocasiones tu portal y estoy encantada de encontrarme con esta obra tuya que me ha llevado a observarla y comentarla.
Realmente has conseguido mostrarnos un pueblo lleno de vida y luz con gran naturalidad...me encanta el azul que unido a otros colores le dan calidez a la imagen. MUCHISIMA SUERTE ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maravillosa obra en azul de un lindo pueblito que ha ejecutado mi amiga y excelente artista Mayca, en un intento de cambiar en su faceta de pintura y que lo ha conseguido con un sobresaliente en puntuación.
Felicitaciones a esta gran artista.
Víctor
Que bonito tu Pueblito azul, me recuerda a un pueblo Griego en el que tuve ocasión de visitar " Santorini ",que maravilla sus colores y la luna al fondo que paz de Pueblito me encanta ENHORABUENA Maria.
Un saludo hasta Argentina,Fran
castro
Realmente has conseguido mostrarnos un pueblo lleno de vida y luz con gran naturalidad...me encanta el azul que unido a otros colores le dan calidez a la imagen. MUCHISIMA SUERTE ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!