Bere Múgica
Obra de arte: Space cowboy en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Space cowboy

BERENICE MUGICA MAGAÑA2011
Categoria: Dibujo
Técnica: Grafito

Soporte: Papel



Estilo: Retrato

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: verynice
País: México
Miembro desde:
2010-08-01
Web personal

Tommy Lee Jones (nacido el 15 de septiembre de 1946 en San Saba, Texas) es un actor y director de Estados Unidos, ganador de un Óscar, de ascendencia galesa y nativa americana.

Estudió en Harvard, donde se graduó cum laude en 1969. Comenzó actuando en Broadway y en televisión, haciendo su debut en el cine en 1970 en la película Love Story.

En 1983 recibió un Emmy como mejor actor por su papel como el asesino Gary Gilmore en una adaptación televisiva.

En 1993 recibió el Óscar al mejor actor de reparto por su papel en El fugitivo. Esta y otras películas en las que actuó durante los años 1990 le convirtieron en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Tommy Lee Jones se hizo famoso en la cinta El fugitivo. Junto a Harrison Ford al interpretar a Samuel Gerard un perseverante alguacil o US Marshal.

Sencillamente es genial, me encantan sus películas, y si se que el trabajó pero por supuesto que la veo. Este retrato está inspirado en la película "Space cowboys" traducida al español como "Jinetes del espacio".







waldir - 2011-05-06 01:49:43

Hola Bere, por aqui tudo bem, gracia, e obrigado pelo comentário, que a chuva por ai seja amena e passageira.. e refrescante!!!...Mirando esse trabalho é fácil reconhecer que o dom e a boa técnica está no DNA... Bom dibujo, ótima expressão facial, cujo resultado é sempre uma bela obra. Parabéns pelo ótimo trabalho.
ppvillegas - 2011-03-30 16:03:10

Estupendo retrato Bere, a la primera impresión creí que era obra de tu Papá, pero luego caí al ver tu firma que era tuya, enhorabuena artista !! Gracias por tu amables comentario a mi modesta obra. Un abrazo
castro - 2011-03-23 16:21:35

Me encanta la expresión del rostro....y los diferentes planos del rostro...por ejemplo la nariz en un primer plano...el manejo limpio del dibujo...la aplicación de las luces...la realización de los detalles, por ejemplo el pelo...las cejas....felicitaciones, Roxana Castro J.
javierlo - 2011-03-17 22:39:54

saludos Bere, estoy viendo que también eres muy buena con el lápiz, bien lograda expresión de uno de mis artistas favoritos. felicidades y un abrazo.
cecchini - 2011-03-16 18:15:58

Nuevamente esta mujer me sorprende con sus trabajos... La inconfundible sonrisa de este duro del cine norteamericano,Tommy Lee Jones... Impresionante. En este caso Berenice capta sin lugar a dudas la esencia gestual de este actor. Lo reconocí inmediatamente sin problemas. Es un gran trabajo. Como de costumbre visitar tu galería sorprende gratamente. Felicitaciones Berenice! Desde Argentina. Victor
palera - 2011-03-13 08:15:20

Hola Berenice!!! Como siempre debo de felicitarte por tus magnificas obras,sobre todo ahora entiendo de donde provienen esas magnificas manos para el dibujo, pues he podido conocer las obras de tu padre que es un magnifico dibujante caricaturista,te felicito por esta obra es una maravilla. Un abrazo muy fuerte hasta México,Fran

Ver más


Emilio "Indio" Fe...
BERE MúGICA
Selva frutal
BERE MúGICA
Copyright: Bere Múgica ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra