Luis enrique
Obra de arte: n en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








n

Luis E.
Categoria: Pintura




Estilo: Abstracto

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: hijodelalma
País: Puerto Rico
Miembro desde:
2011-03-12
Web personal

abstracto





castro - 2011-03-21 10:41:46

Me gusta mucho tu estilo....es abstracto tridimencional se aprecian los diferentes planos...en diferentes profundidades, también la gama de colores, tienes un estilo bien personal que se distingue, Hace tiempo que no entro a la web....estemos en comunicación....hermoso trabajo, Castro
Lucia1 - 2011-03-18 23:09:44

No sé hacer abstractos, pero admiro a la gente que los logra. Sabes combinar los colores y darle movimiento a tu obra. Felicitaciones Luis!!!
mariaga - 2011-03-17 10:04:37

Hola Luis: Me gusta mucho tu galería..muy creativa y armónica en el uso del color. También es muy buena la profundidad que logras en algunas de ellas. me resultan muy espóntáneos y libres tus trazos, me gusto mucho tu estilo! Felicitaciones
Mistica - 2011-03-15 11:49:15

Tienes una obra muy interesante, juegas con los planos, las línesas, las formas y los colores de una forma muy libre y espontánea. Me encantaría que me escribieras para contarme mas sobre tu sentir con respecto a tu trabajo. Saludos.
Porras - 2011-03-15 09:02:10

Amigo luis, un gran saludo desde Ecuador. El arte es un recorrido sin fin y un camino que hay que recorrer con el corazón y los sentidos bien abiertos. Somos siempre presas de las influencias y la busqueda de un lenguaje propio es siempre muy complicado. El eclectisismo en el arte es un gran principio , pues nos hace que seamos una amalgama de muchos tiempos, vidas y experiencias. En tu caso , tu obra me remiten a una influencia del action painting de Jackson Pollok y a una construcción Lúdica como lo hacia Miró , ademas el juego abstracto de Kandinsky, Lo único que te puedo decir es que construyas antes de destruir, y veras como los resultados se proyectan aun más. Un saludo. Jorge Porras.

Ver más


Copyright: Luis enrique ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra