Adolfo Fernández Rodríguez
Obra de arte: La ventana de Yanguas (Soria). en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








La ventana de Yanguas (Soria).

Adolfo Fernández Rodríaguez.Febr
Categoria: Pintura
Lápices de color.
Soporte: Papel

100 x 70

Estilo: Barroco

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 2



Usuario: afrpainter
País: España
Miembro desde:
2010-01-09
Web personal

Viajamos lejos buscando nuestras raices pero allí nadie recordaba, nadie conocía.... Había pasado tanto tiempo.... Los únicos testigos que podían contestar a nuestras preguntas eran silenciosos y mudos.

Al padre de mi esposa, Severiano, que salió joven de aquel lugar para no volver y nos dejó cuando ella era una niña.


verynice - 2011-03-17 11:27:41

Las casas viejas encierran tanta historia, que como bien dices sólo muros, puertas y esa ventana presenciaron, quisieras imaginar lo que pasaba por la mente de aquel joven Severino quien viviera sus primeros años en esa casita, cuantos recuerdos guardados hay ahí, esta obra tiene muchos valores, el emocional, pues representa mucho para tu esposa, inmortalizaste esa ventana, no es cualquier ventana, es la ventana de la casa que vio crecer a su padre, además está el valor de quien la pinta, pues como ya te he dicho antes, te felicito por el realismo, no es lo mismo pintar una casa nueva, que una casa con toda una historia detrás, con el efecto del paso del tiempo. Un abrazo muy fuerte para tí y para tu familia hasta el otro lado del mundo!!! Bere.
mayca - 2011-03-17 07:01:10

Solo una ventana.Como testigo silencioso del paso del tiempo.Una ventana cerrada pero con su cortina entreabierta,como espiando la vida de afuera.Una ventana intacta en un muro destruido.Una ventana que se cierra,pero a veces permite que la luz dorada del sol o la luz plateada de la luna engalanen su marco y sus vidrios.Una bella ventana con mucha historia para contar. Bellisima pintura,magistralmente elaborada.El minucioso detalle del revoque derruido de la pared,la persiana enrollada y las cortinas con sus volados,ratifican la excelencia del realismo en las manos del autor.

Ver más


Copyright: Adolfo Fernández Rodríguez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra