Manuel Mata Gil 924Arte
Obra de arte: Paseando por la Luna en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Paseando por la Luna


Categoria: Escultura

Acero inoxidable

Material: ACERO
Cristal
Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 5



Usuario: manuelmata
País: España
Miembro desde:
2007-03-03
Web personal







Paloma-B. - 2008-10-16 00:00:00

Hola Manuel,muy original tu obra, me gustaría pasear por la luna y dejar esa huella perpetua en azul y cristal sobre la superficie argentada pero ya lo has echo tú.
Muchas gracias por tu critica
Angelglezz - 2008-07-11 00:00:00

Si nos decantamos por la luna, esas huellas no son de ningún Apolo. El astronauta que siempre deja huella, no es otro que Manuel Mata. Un Manuel, nada común. Un Manuel,que cuando le da por incitar a la creatividad, siempre tiene premio. El premio de este artista no es nada trivial, el premio de Manuel Mata es saber el código binario de la caja fuerte del Arte. Y cuando la destapa ya no es Manuel, sino Pandora. Esa Pandora que acuna los vientos, la brisa fresca, el rocío de la mañana; y una mañana cualquiera me dio por abrir la boca para decir ¡Hostias, Manuel, qué grande huella eres!
pllinars - 2007-10-15 00:00:00

Tu poesia, tu mensaje y tus ganas de soñar y de hacer soñar siempre presentes, tanto con la palabra como con la imagen. Ojala en la Luna existieran huellas como estas, para relucir desde la cara oculta...Felicidades Manuel, por que esta obra me ha llegado muy adentro.
Pepe Linares
FERNANDO - 2007-09-04 00:00:00

Huellas de un caminante que se siente pero no se ve al igual que el viento cuando pasa sobre nosotros.
Manuel ha querido imprimir con gran maestria en un suelo que ha llamado lunar; la huella de los  zapatos de este caminante invisible que avanza con paso firme y decidido hacia el encuentro consigo mismo. 
Manuel se identifica con esta Obra, son las huellas que va dejando a su paso por sitios desconocidos e insondables en la busqueda  de su quehacer artistico, el cual va entretejiendo ha medida que avanza y encuentra lo que para el cree tener "algo", ese "algo" que no todos los seres humanos logran percibir y Manuel como Artista capta y magistralmente lo convierte en Obra de Arte.
Creatividad y talento en todos sus trabajos, y es que amigo mio, el Artista es un ser inquieto como un duendecillo travieso que todo prueba, toca, desbarata, hace y rehace sin cansarse nunca.
Enhorabuena, Manuel por dejarnos ver tu trabajo.
rafaelpiedehierro - 2007-07-01 00:00:00

M.Mata galactico,ha llegado a la luna.Estamos,pues, ante uno de los más interesantes artistas de nuestro mundo extremeño,con la convicción de que, por su juventud,Mata ha de darnos grandes sorpresas en el futuro no muy lejano,como hoy nos la ha dado,con esta obra futurista.Enhorabuena,saludos.

Ver más


Guerrera del Amor
MANUEL MATA GIL 924ARTE
Entiendo.Talayuela Golf.
MANUEL MATA GIL 924ARTE
ESPECTADOR,EDUCACIÓN
MANUEL MATA GIL 924ARTE
Copyright: Manuel Mata Gil 924Arte ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra