Carolina Jaramillo
Obra de arte: 7 Arcangeles en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








7 Arcangeles

Carolina Jaramillo 2011
Categoria: Pintura
Aleacion Sublimatoria
Soporte: Madera

170 x 170 x 5

Estilo: Abstracto

  En venta
Precio 4300 € /





Usuario: jaramillo
País: Colombia
Miembro desde:
2010-01-13
Web personal

Los siete arcángeles son los representantes directos de dios sobre la tierra, arcángel significa príncipe, cada uno tiene su misión específica y se relaciona con un planeta. Los seres humanos según las necesidades pueden pedir la intercesión y ayuda de uno o más arcángeles los cuales actúan bajo unas reglas básicas: respecto del libre albedrío del hombre y realización del pedido supeditada a la voluntad superior de dios.

Cuando pedimos la ayuda de los arcángeles tenemos que hacerlo siempre en el nombre de dios, es aconsejable concentrarnos en la resolución de un problema a la vez y después del pedido sellar la suplica recitando, entres tres y nueve veces, el mantra que nos sugieren, entonces soltamos el pedido, el mismo arcángel se encargara de llevarlo a la presencia de dios y finalmente nos trae de vuelta su respuesta que siempre será la adecuada no obstante no llene por completo nuestras expectativas, porque dios, en su infinita sabiduría y amor, escoge lo mejor para nosotros aunque en el momento no nos parezca.

La obra representa el símbolo de energía y poder que los siete arcángeles unidos, a través de la mediación del doctor castiblanco, célebre angeologo de fama internacional, entregan a la pintora y representa el permiso oficial otorgado a la artista para propiciar este encuentro místico, a través de su obra, entres los arcángeles y el público asistente en beneficio de la humanidad.





Copyright: Carolina Jaramillo ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra