Enrique León
Obra de arte: la caída de las hojas en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








la caída de las hojas

Enrique León2011
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

160 x 120 x 5

Estilo: Paisaje

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: cygex
País: España
Miembro desde:
2010-08-27
Web personal

Me he tomado la libertad de describir esta obra con un relevante poema de una genial poetisa mexicana que tiene el seudónimo de Horizonte, de esta forma mutuamente reciproca, realizo públicamente mis mas altas consideraciones y reconocimientos mas distinguidos a una futura y gran promesa de las letras mexicanas en calidad de poetisa, siempre y cuando lo dejase como su principal hobby, yl o convertirse en la alarde tarea de derrocharnos la sensibilidad de su narrativa espiritual que bien nos pueda manifestar…
León

Regresa y espera la caída de las hojas

Regresa y espera las caídas de las hojas, y abraza entre suspiros mi vida, desnudando con palabras tiernas, este corazón que te sigue amando.

Deshoja mis andares, en la blancura de un manto solitario, lentamente desnúdame en cuerpo y alma.

Me quede a vivir como una enredadera en tu cuerpo, y deseo poder amarte con fuego, quemando esta cruel separación en el calor de nuestros cuerpos.

Regresa y espera la caída de las hojas, juntos esperemos la llegada de las brumas, y cuando caigan las hojas de tan bellos sentimientos, arropemos nuestros miedos en el sagrado calor, de este amor silenciado.

Quiero hervir en ti, déjame perderme, de tu bosque, en la enredadera de tus caricias, que el noviembre de nuestro sueño, paralice nuestros cuerpos en el deseo de vivir.

En flores fragantes de nuestro amor nacidas, juntemos pensamientos en nuestro anhelo de amar, dejando nuestras almas soñadoras, se pierdan en horas de éxtasis.

Quiero acabar mi primavera a tu lado, que se consuma y arda.

Llevarme este secreto entre mis piernas, hasta mirar la caída de la tarde y sellar este deseo de amar, en la unión tierna de dos cuerpos, que se desean y arden al placer de sentir.

Desploma tu cabeza en mi pecho, que es el nido de tristezas, y en un palpitar escucha te amo.

Mira como el amor late, se anida en todas nuestras arterias.

Deja que mi pasión tu soledad cubra, al reflejo del sol de la esperanza, déjame ser en ti, y verter mis fulgores.

Dejémonos llevar por este amor que arde, hasta que estremezcan estos cuerpos calenturientos.

Despliega tus alas a mi desnudes, y déjame mojarte una eternidad, por los fluidos de mis orgasmos.

En ti muero y vuelvo existir, hasta sentir enloquecer, así que espera la caída de las hojas, y tómame por siempre amor.

Que yo me desnudare ante tu otoño, dejare caer mi desnudez en tu hermoso ser, para seguir jadeando, a la luz dorada, y que cada hoja caída anide, el deseo absoluto, de extasiarnos en el mayor de los sentimientos, fundirnos en fuego eterno de nuestros deseos de hacer el amor.


Villalobos - 2016-04-16 01:00:34

Entrar en tu galería de nuevo es volver al paisaje mas hermoso por hermosa alma seleccionado: leer las palabras que acompañan a un cuadro como éste es volver a comprobar que en ti se da el mas puro arte y hermosa poesía para explicarlo. Siempre he creído que el artista puro tiene el arte dentro y que lo expresa de muchas formas: pintura, poesía, fotografía...Enrique, sigue alegrándonos con tus creaciones.
minutos - 2012-06-09 14:06:28

Maestro: Disfrutando y ala vez aprendiendo de la belleza de su galeria, y sus contenidos literarios,solo decirle que siga usted disfrutando con sus trabajos que ami en particular me gusta verlos. Un saludo.
mariaga - 2012-03-30 04:33:52

Hola Enrique: Hoy me he detenido en tu obra, realmente exquisita!!! me quedè maravillada con èsta, irradia tanta fuerza y al tiempo tanta sensibilidad de tu parte.....que le permite al espectador adentrarse en sus sueños e ideales mas profundos advirtiendo que aquì està el paraìso!!!, el cobijo de sus mas profundos sentimientos y necesidades. Felicitaciones amigo por todo lo que has logrado transmitir en esta bellìsima obra!!!Eres un gran artista!
mayca - 2012-01-01 23:07:37

Un poema metaforicamente pasional y romantico,bellamente acompañado y engalanado con tu pintura,donde las hojas de colores calidos del primer plano son absolutas protagonistas,dejando en un segundo plano los arboles,que van quedando desnudos y desprotegidos,dibujando una trama que se esfuma hacia el cielo.Un abrazo y feliz comienzo de año.

Ver más


A los pies del Mediterrá...
ENRIQUE LEóN
EN EL OLVIDO
ENRIQUE LEóN
Copyright: Enrique León ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.


Publicidad




La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra