Onofre Frias
Obra de arte: Tropico Puro en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Tropico Puro

onofre frias2014
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

200 x 60
Material: MADERA

Estilo: Abstracto
Figurativo
  Vendido
Precio € / 4500





Usuario: OnofreFrias
País: Venezuela
Miembro desde:
2011-10-09
Web personal

“Trópico Puro”, es el nombre de la primera Exposición de Arte Virtual en Venezuela, un compendio de obras que relata la travesía de más de 40 años del artista. Es una muestra vibrante y enérgica, placida, extrovertida y feliz, con ritmo y movimiento, exuberante como la flora del Trópico. Melodías visuales para ser degustadas por los sentidos de quien las contemple
Con esta propuesta, Onofre va un paso adelante de sus anteriores trabajos “ Caribbean Full Color”, “Caribean Tropic Art,” “Flores del Alma Karibe” y “100 % Karibe” todas inscritas a hacer música visual para los ojos, teniendo como base la tropicalidad y las fusiones culturales usando una flora imaginaria alimentada toda por los recorridos por el Mar Caribe y Venezuela. Son obras de pequeño, mediano y gran formato que nace de la fusión de la tropicalidad real y la creada culturalmente por seres al recrearse en ella.
La muestra fue lanzada a la red simultáneamente en un formato 100% digital dinámico y ágil que podrá ser presenciada en todos los rincones de Venezuela y el mundo, rompiendo límites geográficos, de tiempo y espacio. “Es la primera vez en Venezuela que se hace este tipo de lanzamiento y es que vivimos en un mundo global al que intentamos llegar de manera mucho más masiva y expedita…El recurso digital nos permite en este momento invitar al seguidor de nuestro arte a ver un performance digital desde la tranquilidad del hogar, en un ambiente, plácido, seguro y cómodo” dijo Frias.
El lanzamiento se realizó de manera simultánea en las cuentas oficiales de you tube (canal de Onofre Frias), Facebook (Onofre Frias), twitter @onofrefrias, instagram Onofre Frías y en la página web (www.onofrefrias.global.com/ www.onofrefrias.net ) desde la cual se podrá descargar el catalogo y comprar las obras.






Tropico Puro
ONOFRE FRIAS
Tropico Puro
ONOFRE FRIAS
Flores del Alma Karibe
ONOFRE FRIAS
Copyright: Onofre Frias ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra