La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti
artistasdelatierra.com
Obra de arte: cordialidad 3
Facebook   Technorati
Usuario: ricardo_alipio
País: Colombia
Miembro desde:
2006-05-26
Web personal



cordialidad 3

2006
Categoria: Escultura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Madera
guesso


Estilo: Nuevas tendencias

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7










ricardo alipio vargas mantilla


ensamble mixto,Proyecto a escala,sobre muro en material hierro fundido y ensamblado a nicho con luz artificial con soporte en láminas de hierro oxidada y tratadas con pulidora,líquidos, pátinas y soldadura.r,a,v,m.


TinaGzlezM - 2011-12-14 22:32:13

estupenda obra Ricardo.
Amada - 2010-03-08 00:00:00

Hola Ricardo:

Me sorprende la grandeza de tu arte, eres uno de los grandes maestros, que nos deleitas con tus hermosos trabajos...

Realmente estaba bastante indecisa cual escoger pero me decidi por esta obra llamada cordialidad, que trasmite tu mensaje a todo el que la observe....... te felicito, esta escultura es excelente, admiro sinceramente lo que logras realizar, para mi siempre he encontrado que la escultura es algo dificli de realizar.......Maravilloso!!!! tiene unas exquisitas texturas y buen color...

Saludos Amada Bravo.
AlexandraR - 2008-02-22 00:00:00

Felicitaciones Ricardo Alipio Vargas, me encanta esta escultura, el ritmo de la composición, y el significado tan profundo, momentos inciertos seguidos por la grandeza de la mano amiga que sostiene, levanta, un homenaje a la solidaridad,un mensaje de esperanza a la humanidad.¡Enhorabuena!
nadroj - 2007-09-24 00:00:00

El mundo parece estar lleno de contrariedades.La vida misma parece ser a veces una contrariedad.Contrariedades con los demás,con nosotros mismos...con lo que nos rodea, con lo que sentimos y con lo que destruimos o creamos.El mundo del arte nos las acerca, pero tambien nos aleja definitivamente de ellas.Gracias Ricardo por tu cordialidad
LACOR - 2006-12-09 00:00:00

Siempre he admirado su obra, su versatilidad, las formas que trabaja y las ideas que plasma tan brillantemente en sus obras. Esta pieza especialmente me ha gustado mucho, las texturas que maneja me agradan mucho y su significado. Es un honor conocerlo y que sea usted representante de nuestra tierra Santandereana y de que manera. Lo felicito.
JANCICA - 2006-12-08 00:00:00

HOLA RICARDO: ME ENCANTA EL CONCEPTO Y LA EXPRÈSIÒN, SON AUTENTICAS Y DEJAN VER LA VERSATILIDAD DE LOS MATERIALES. QUE IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS COMO ARTISTAS APLIQUEMOS la cordialidad, a nuestra manera de sentir y manejar esta hermosa profesiòn. FELIZZCCCIDADES.

Ver más


Copyright: ricardo alipio vargas mantilla ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.







© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra