Bilderwelten Bilderwelten
Obra de arte: Expresión esencial en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Expresión esencial

Bilderwelten Art2016
Categoria: Digital
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Papel

40 x 40 x 2

Estilo: Expresionismo

  En venta
Precio 45 € /





Usuario: Bilderweltenart
País: España
Miembro desde:
2016-11-26
Web personal

Nos podemos acercar a la idea del arte como la manifestación humana de una forma particular, una expresión sensible y accesible, una reacción o respuesta en su contexto. Sería la existencia de una necesidad de plasmar emociones y ideas que de otro modo no podríamos expresar. El estatus actual es que todos son artistas y todo lo que el artista designe como arte, es arte. La actitud de arrogancia es tremenda. La problemática está en el margen de la calidad artística. El artista es un ser que designa algo como arte y,él mismo, algo o alguien le da un peso intelectual.
El arte es la expresión esencial de los sentimientos y pensamientos de uno mismo, el artista. Siempre está presente la expresión de una creatividad expresiva y la necesidad de expresarse. El arte trasciende el lenguaje, el espacio y el tiempo. A través del arte como un medio de comunicación se ha manifestado lo que no se puede decir directamente o no se puede decir. Si reconocemos el arte como tal o no, siempre se manifestó que conmovía el creador de la obra. El arte cambia la apariencia de lo real a lo virtual.





Copyright: Bilderwelten Bilderwelten ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra