elio villate
Obra de arte: the other castaways en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








the other castaways

2006
Categoria: Pintura
acrilico
Soporte: Tela

150 cm x 100 cm

Estilo: Figurativo
figurativo
  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: villate
País: Cuba
Miembro desde:
2006-08-03
Web personal







gabriela - 2013-01-01 06:05:47

ME ENCANTA!
ricardo_alipio - 2010-11-04 00:00:00

Abrazos a Elio por sus obras, sea la oportunidad para felicitar de viva voz a los constructores y gestores del Portal "ARTISTAS DE LA TIERRA.COM", por la renovaciòn,el cambio,por perseguir la excelencia en la presentaciòn y divulgaciòn de las letras y la artes visuales aplicadas en el mundo virtual y su presencia global. A TODOS LOS QUE COLABORAN EN ESTUDIO Y CONSOLIDACIÒN DEL PORTAL " ARTISTASDELATIERRA.COM".Felicitaciones. por tan exigente labor,me encuentro a satisfacciòn con la diagramaciòn dada a mì pàgina personal.Muchas gracias!a todos!.va un abrazo.
alma - 2009-04-08 00:00:00

Me encanta tu trabajo... rico de elementos, colores y formas que logran un todo muy equilibrado y diferente, felicidades.
JRLorca - 2009-01-19 00:00:00

LOS OTROS NAUFRAGOS es una obra original, colorista y divertida que a cualquiera le gustaría tener en el salón de su casa.
Desde el punto de vista pictórico yo diría que es una abra abstracta, recreada en en comic-mitológico con alusiones al circo.
Un conjunto de colores y formas que muestran tu personal estilo y que el observador agradece.
Te doy un 10.
Saludos.
Blanco - 2006-09-01 00:00:00

Me encantan tus quijotes pero si tengo que elegir u na me quedo con esta, por la idea y la busqueda de los pequeños detalles que hacen que se detenga el tiempo durante un idem.
Gerardo - 2006-08-20 00:00:00

Elio es un Artista a quien le fueron dados los dones de la observacion y la imaginacion y con eso viene una ramificacion de cualidades como la fantasia, el humor y la satira entre otras. Las paradojas que utiliza son muy acertadas y aunque muchas de ellas parecen divertidas, van mucho mas alla de eso. El nos hace una critica y una representacion de la sociedad en la que vive. En su obra, aparte de la esencia, nos da el regalo al ojo, el uso del color es magistral y el dibujo es increible. Dando como resultado piezas de una calidad impecable.

Ver más


la ciudad escondida
ELIO VILLATE
havanera
ELIO VILLATE
Copyright: elio villate ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra