ANA PÉREZ MORENO
Obra de arte: ACOSO Y DERRIBO en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








ACOSO Y DERRIBO

febr
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela
Lienzo en bastidor ancho
Tamaño: Figura30 (92x73)
92 x 73 x 5

Estilo: Tendencias realistas

  En venta
Precio consultar € /

ver los comentarios escritos en español 6



Usuario: anezmoreno
País: España
Miembro desde:
2007-10-11
Web personal

Aunque la imagen sea impactante el toro no se daña por que los garrochistas tienen como finalidad derribar al toro y probar su bravura.
La obra quiere captar el movimiento de la escena.





PEPEFRANCO - 2008-08-19 00:00:00

DE LAS MEJORES OBRAS DE LA ARTISTA. ENHORABUENA
aurelio - 2008-07-31 00:00:00

MOVIMIENTO, LUZ, ARTE, POESIA, TU
artcarmen - 2008-07-21 00:00:00

fantastico ana nuestra formar de pintar es totalmente diferente pero de la misma forma que te toca mis cuadros a mi me toca los tuyo bravo andaluza¡¡¡¡
Ventura-Julia - 2008-02-08 00:00:00

El artísta lucha, con pinceles, lienzos y colores, pero también con sentimientos, visiones e ilusiones, procurando transportar a la superficie de la tela, lo que la naturaleza, la vida y el espacio le deja escrito en el fondo de su alma
Excelente el dibujo, el color y la composición en diagonal de esta obra,desde el ángulo superior izquierdo al inferior derecho lo que hace que adquiera un gran dinamismo
juanvalen - 2008-02-06 00:00:00

La calidad pictorica de esta obra me parece muy buena, lo que no me gusta es cruel escena que representa, ya que me recuerda el torturador trabajo del picador en la inhumana fiesta taurina:

El trabajo del picador

Si el torero percibe que el toro embiste con mucha energía, ordena al picador hacer su trabajo: Consiste en desangrar al toro para debilitarlo, clavándole en el lomo una lanza que destroza músculos (trapecio, romboideo, espinoso y semiespinoso, serratos y transversos de cuello) Lesiona, además, vasos sanguíneos y nervios. Todo esto para que el torero pueda brindar la expresión artística que se supone debe tener este espectáculo.
Un solo puyazo podría destrozar al toro, por eso se hace en tres tiempos "para mayor goce de la afición."
Las banderillas aseguran que la hemorragia siga, intentan colocarlas justo en el mismo sitio ya dañado con los ganchos de metal. El gancho se mueve dentro de la herida con cada movimiento del toro y con el roce de la muleta, el peso de las banderillas tiene precisamente esa función.

LOS ANIMALES SON SERES QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS SIENTEN, SUFREN Y PADECEN. Y NO MERECEN MORIR DE UNA FORMA TAN CRUEL, HUMILLANTE, IRRACIONAL E INHUMANA COMO A LA QUE SE LES SOMETE EN ESTAS MAL LLAMADAS ARTISTICAS "FIESTAS BRAVAS".
Galindo - 2007-12-10 00:00:00

Desde luego has conseguido lo que comentas,captar el momento del derribo,una realización muy buena de las figuras y el movimiento.
Te felicito

Ver más


Esperanza en el dolor (Ca...
ANA PÉREZ MORENO
The time of the being
ANA PÉREZ MORENO
EL PASEO II
ANA PÉREZ MORENO
Copyright: ANA PÉREZ MORENO ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra