Hola Maria.. que maravilla cuanto movimiento, que luz, me encantaron tus obras, pero esta llamo mi atención por la expresión en los colores y logras trasmitir, un gran movimiento dentro ese Nirvana lleno de vida. muchas gracias por tus palabras y por ver mis obras...
Maria: acabo de ver tu trabajo..me impresiona que hagas esto..tanto se habla de la muerte de la pintura y sin embargo, pareciera vivir muy fuerte en tu trabajo
¡enhorabuana para ti también!
¡Como si se tratase de fuegos artificiales! Indudablemente cuentas con una especial habilidad para la composiciòn. Luz, color, y gran sensibilidad. ¡Magnifica!
me gusta mucho tu manejo del espacio, y la textura que lográs parece la del óleo en algunos de tus cuadros. Este particularmente me parece fenomenal. Gracias x tus palabras.
Hola Maria Dolores muy agradecido por sus comentarios. Mucha impronta y desenfado encierran estas obras. Fugaces pinceladas y espatulazos que asocias a tu noche estrellada. Felicidades y exitos. Saludos, Ronald.
Hola Mª Dolores,pasearme de nuevo por tu galería mirar la gama tonal y las texturas de tus obras es para mi un disfrute, elijo esta para darte las gracias por tu bello comentario a mi fotografía y felicitarte por tus trabajos.
Y asi es Mercedes parece que la energia de la iluminacion del nirvana te sorprendio realizando este fantastico cuadro...que es espectacularmente expresivo y energico.. cuanta potencia en las pinceladas! y cuanta pasion en tus trazos... te agradezco el comentario de mi obra y a seguir creando eres pura ENERGIA! LUZZ PARA TI!
Me ha gustado este cuadro en especial, aunque toda tu obra es verdaderamente interesante, donde lo textural y lo gestual se combinan con gran maestría y delicada sensibilidad para crear estas bellas obras inspiradas en la propia naturaleza. Un saludo.
Mª Dolores tus obras me gustan mirarlas y cuanto más las miro mas me gustan.Aunque tenemos estilos distintos a la hora de expresarnos, busco lo que me transmiten, en los tonos, colores, movimientos de pinceladas en definitiva deseo captar lo que el autor le ha movido a realizarla. Elijo esta por todo lo expuesto. Felicidades, espero obra nueva pronto.
Hola funcionari, gracias por tu comentario. Comentarte que me ha gustado mucho tu obra, particularmente "Nirvana", la cual es rica en textura y transmite una sensacion de calidad. Felicitaciones
Primero presentarme y decirte que gracias por tu comentario "es el primero".
Me gusta tus pinceladas, son de esas que salen del alma y se plasman con tu color. Gracias por hacer cosas bonitas y deleitar nuestra vista.
¡enhorabuana para ti también!
saludos!
saludos martaherrero
Me gusta tus pinceladas, son de esas que salen del alma y se plasman con tu color. Gracias por hacer cosas bonitas y deleitar nuestra vista.
Mercedes