Angel González
Obra de arte: desnudo 1 en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








desnudo 1

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

50 x 100

Estilo: Figurativo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: Angelglezz
País: España
Miembro desde:
2007-11-26
Web personal







Blancag - 2008-05-28 00:00:00

En la obra de Ángel Gonzáles, es difícil escoger un en específico, en su trabajo se refleja mucho la influencia de Henry Matisse como uno de los más importantes representantes del Arte Moderno en el siglo XX, Ángel está tomando la innovación estilística de ese momento no por la relevancia que tenían sino por la proyección, la forma en y por los colores empleados y la manera como maneja la figura humana. La composición de él se me presentan a mi vista como simples formas pero no, son simples pero eficaces formas que se aumentan a partir de cada elemento en las composiciones, cada trazo, cada pincelada, Ángel, sintetiza con habilidad extraordinaria. Es como si estuviese desarrollando un nuevo lenguaje pictórico y un propio Estilo personal, Los temas tan variados y complejos a la vez en su obra que retrata su personalidad su esencia como el titula en una de ellas. Y que le comenté: …”Tres colores que dan fuerza, líneas que se mueven al compás de la buena música, energía que fluye, pinceladas seguras, movimientos infinitos, hilos de la vida que juegan al tic tac del tiempo. Como reseña Pons Tello en su comentario “nada es como la belleza, reflejo del alma, blancag agrega. Definir esta obra es más infinito, abarca el todo de una esencia abstraca que se conjuga con varios puntos del espacio, como el espacio soñado de un puro efecto creador, del pincel que juega conjuntamente con la mente, la creatividad e imaginación…” Es un vicio inevitable escribir y transmitir lo que siento, más aún cuando recibo elogios tan gratificantes MIL GRACIAS POR TU COMENTARIO.
Liz- - 2008-02-13 00:00:00

Me gusta mucho esta obra!! casi puedo tocarla! no está sola y menos trizte... está sumergida, ensimismada en aquello que piensa o recuerda y lo disfruta.
manuelmata - 2008-02-01 00:00:00

Angel Gonzalez,Desnudo 1.Obra num. 23805.
Desnuda nacistes.
Desnuda tus nudos.
Desnuda en mi mente.
Descubre mi alma.
Desplumas mi pincel
y temblando mi mano,
tiembla tu cuerpo,
en el mar de mis recuerdos.
Salud os,Angel!!
Manuel Mata Gil
saradiciero - 2007-12-08 00:00:00

Ángel: Muy agradecida con tu comentario acerca de mi obra. En general, en la tuya noto una gran tristeza y soledad, eso por un lado; plásticamente se nota un gran dominio del dibujo! felicitaciones!!!

Ver más


Oro, plata y lo más esen...
ANGEL GONZáLEZ
Copyright: Angel González ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra