JORGE VILLALBA
Obra de arte: Der Übergang I en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Der Übergang I

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

120 cm x 180 cm

Estilo: Hiperrealismo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: Villalba
País: Alemania
Miembro desde:
2008-02-25
Web personal

Villalba es un buscador y un amante de la obra bien hecha, rompe sin aprensión con una fase para entrar en otra, y en todas ellas nos volvemos a encontrar con él. La obra del joven artista español, consta de diferentes etapas, todas ellas caracterizadas por el anhelo intenso de la composición ideal, a través de una técnica exquisita. Un indiscutible valor de su arte es su propio carácter insólito, ya que, no nos permitirá encasillarlo dentro de ninguna escuela artística o moda efímera;no obstante hallamos ineludiblemente al creador, dentro de un contexto vanguardista. En sus cuadros hace un recorrido alrededor de: el hombre,Dios,la vida o la muerte sin caer por ello en el rictus , dado que, sus obras, si bien dramáticas, poseen una original combinación de humor. Villalba es un provocador nato, un artista del presente que sin olvidar las enseñanzas de los viejos maestros, muestra su personal y actual discurso.





anezmoreno - 2008-03-15 00:00:00

Villalba sabe llevarnos de una manera dulce a esa parte de nuestras vidas de la que todos queremos obviar. Es un provocador elegante, maestro del psicoanálisis, que sabe dar un giro de tuerca a todo, hasta llegar a sobresaltar el alma y dajarnos en vilo, en la historia. Se vale de un estilo original y exquisito, de una mestría perfeccionista. Que recorre nuestra imaginación. Nada deja al azar. Son sus trabajos de una calidad pasmosa. Es vanguardista en su estilo, que no solo refleja de una manera sorprendente e hiperrealista, sino que lleva un ritmo y una estudiada composición.Para conseguir la gabela de emotividad de la obra. Enhorabuena, por que ha nacido una estrella. Un cordial saludo.

Ver más


El Rapto de Ganimedes
JORGE VILLALBA
Copyright: JORGE VILLALBA ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra