Abdul kader Al khalil
Obra de arte: No queda nada en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








No queda nada

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Papel



Estilo: Expresionismo

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: Abdulkader
País: España
Miembro desde:
2008-02-08
Web personal

Esta Obra es la portada de la Novela Mariposa De Piel, de la escritora Lucia Santamaria Njara. un libro ya conocido en las bibliotecas nacionales.





pintorgimeno2 - 2021-11-02 09:16:42

SENSACIONAL!!
verynice - 2011-02-15 10:30:16

Hola Abdul!!! me encanto esta obra que expresa mucho, tiene un mensaje profundo, el hombre mismo se ha encargado de acabar con su entorno, en su afan de construir ciudades mas modernas esta acabando con lo mas hermoso que tiene, su medio ambiente, cuando ya no queda nada, no hay mas remedio, que emigrar a otro lugar que no haya sido arrasado por la mano del hombre. Un abrazo hasta el otro lado del mundo y felicidades artista!!! Bere.
gelescoart - 2010-03-29 00:00:00

Estimado amigo, tus palabras me llenan de emoción, expresas sentimientos profundos, en palabras profundas, al igual que en tus obras. Ésta en concreto, que sé ha formado parte de la portada de un libro, me parece enigmática. NO QUEDA NADA, pero hay que seguir camino hacia la busqueda de la luz, donde un nuevo Universo los aguarda, sin perder la esperanza, a pesar de la soledad del desierto.
Muy bella Abdul
Improntus - 2009-12-21 00:00:00

MARAVILLOSA OBRA !!! Felicitaciones y un saludo desde Argentina !!!
Freijanez - 2008-09-09 00:00:00

Otra y otra vez visitando tu galería, Abdul, que rememoro con mucho agrado. Tu obra es muy diversa y de alto nivel de sugerencia, de riqueza cromática, y, ya a primera vista, de mensajería de tolerancia, de entendimiento y de comprensión. Esta obra 'No queda nada', me ha retrotraido el corazón al momento en que ayer escribía a una amiga: "...al desierto, al desierto que encierra desiertos y encontró su cuerpo desnudo proyectado en una duna..." Es sencilla, amable, de inteligente expresiones común y filosófica. Diluir ese color con blanco generalizando el reflejo del sol. Representar en excelente perspectiva c cinco criaturas con quince pinceladas. Me parece que es uno de los cuadros que más me gustan del portal, aunque haya muchos. Felicidades.
ber - 2008-07-11 00:00:00

Muy buena obra! el silencio e la imagen es impactante! Felicitacionesª!

Ver más


Copyright: Abdul kader Al khalil ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra