Javier Mallol Roca
Obra de arte: Bodegón mod en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Bodegón mod

2007
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Madera

Tamaño: Figura50 (116x89)


Estilo: Bodegón

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: jmallol
País: España
Miembro desde:
2006-07-08
Web personal

Pintura acrílica sobre tabla. Se trata de un estilo diferente al que me habéis visto hasta ahora. Me gustaría saber vuestra opinión.





amendez - 2008-12-01 00:00:00

Me ha encantado esta obra, con la que me siento sumamente identificado, es un trabajo sumamente elaborado pero con una "frescura" encantadora.
Felicitaciones
artcarmen - 2008-06-07 00:00:00

hay mucha distancia entre tu arte y el mio !!!! pero como me gusta este cuadro en particular que transparencia que armonia, y como los colores se gustan en esta imagen.bravoooooooooo maestro
coni - 2008-05-15 00:00:00

Observo un cambio en tu pintura, aunque la fuerza de los colores la mantienes. Es una pintura fresca, desenfadada, más evolucionada, con tendencia a la abstracción sin llegar a serlo, pues se identifican los elementos. Me gusta ese tipo de pincelada y esa espátula suelta que pone color donde lo necesita. Enhorabuena por esa evolución pictórica.

Ver más


Racó de Pétrola
JAVIER MALLOL ROCA
Paisatge Urbà
JAVIER MALLOL ROCA
Carrer Vell
JAVIER MALLOL ROCA
Copyright: Javier Mallol Roca ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra