Waldir Novelli Dias
Obra de arte: Estudos Vincent en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Estudos Vincent

2008
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

40 x 50 x 2

Estilo: Impresionismo

  En venta
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: waldir
País: Brasil
Miembro desde:
2008-02-27
Web personal







JOSE- - 2014-04-18 10:30:38

Felicidades Waldir,por esta obra de Van Gogh.Soy un admirador de la obra de Van Gogh,es mi pintor preferido.Yo he realizado copias de sus obras y dibujos en mis años de aprendizaje.Esta obra es apasionante,es un retrato excelente.Un abrazo amigo Waldir. José Gabriel
Blancag - 2009-02-08 00:00:00

Nuevamente me atrapa la galería de Waldir Novelli Díaz, propuesta titulada “Estudios sobre Vincent” presenta uno de los retratos más emblemáticos, ya que en muchas ocasiones es el de la madre entre otras figuras que Vincent capturaba.

En Waldir, es una gran realidad la paciencia en el aprendizaje, en la técnica de Van G., dentro del Estilo el joven artista propone en sus estudios del trabajo de éste gran maestro.

Se evidencia la su pasión y captada cada una de sus pinceladas y proyectos de esta serie, yo diría casi con el mismo ritmo de sincronización, los contrastes cromáticos y las texturas son parte de la esencia de todos los estudios propuestos por el artista Waldir y la plasma en sus lienzos con mucha precisión.

Es de hacer notar que viendo las obras originales en el Mueso de Vincent en Amsterdan, obvio en Internet; y particularmente con los retratos Vincent, me revelan que se encontraba en una perspectiva fresca le permitía capturar la personalidad distintiva para encarnar sus los retratos de las personas que lo rodeaban, reflejando sentimientos profundos por una relación humana, crucial y rehacer la idea del retrato en sí misma Vincent siempre se sintió cómodo pintando retratos, y de hecho decía que "no hay un camino mejor y más corto para mejorar el trabajo artístico que haciendo figuras". FELICIDADES POR TU OBRA.

ppvillegas - 2009-02-04 00:00:00

Ahora comprendo porque te gustaba algunas de mis obras,tu tambien tienes como patron a Vincent.Saludos y sigue asi Maestro.

Jose Patricio Villegas

Ver más


ESPERANÇA - Vida que te ...
WALDIR NOVELLI DIAS
soledad perpetua 2 (atrá...
WALDIR NOVELLI DIAS
llegada de pescadores
WALDIR NOVELLI DIAS
Copyright: Waldir Novelli Dias ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra