hernando nossa cuadros
Obra de arte: Olor a Colombia en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Olor a Colombia

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

Soporte: Tela

70 x 60

Estilo: Realismo Magico

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 7



Usuario: hernando-nossa-cuadros
País: Colombia
Miembro desde:
2006-11-13
Web personal







omartista - 2010-02-05 00:00:00

HERNANDO TE FELICITO encantadora tu pintura colores deuna gran alegria tus temas son hermosos por sus historias tan jobiales .saludos desde costa rica
mbmateos - 2009-03-20 00:00:00

¡Hola Hernando! tu pintura habla de vida de sociedad y de energía, tiene mucha fuerza y refleja realidades y tradiciones, todo un mundo encerrado en un recuadro alegre y vivaz. Para tí mis felicitaciones
haserpa - 2009-01-17 00:00:00

Maestro nossa, su obra siempre me ha parecido excelente, es bueno ver sus pinturas por este medio y que comparta con el resto de artistas su trabajo, que por cierto es como muy de nuestra tierra este trabajo, siempre lleno de color y fantasia. Felicitaciones por su obra.
jorgezaval - 2008-10-17 00:00:00

muy original y bella su obra Hernando. Felicitaciones
manuelmata - 2008-01-31 00:00:00

Personas saludables,
armonia con la naturaleza,
colores llenos de vida,
el trabajo da su fruto.
El sudor de la frente
cae en la tierra...
Milagrosa artistadelatierra!!
Salud os,Hernando!!
Manuel Mata Gil

Blancag - 2008-01-31 00:00:00

Hernando Nossa nos muestra el concepto de la cultura del pueblo Colombiano, reflejada en ésta obra brinda una frescura del ambiente,conjuntamente con la delicadeza de las técnicas que la enriquecen el colorido tropical característico de nuestro Países Hermanos, yo personalmente opino que esta obra es magnífica, tiene un contenido cultural, social, y religioso estraordinario, LA MILAGROSA representada casi que en miniatura, le hace honor al nombre de la posada campestre refleja tales sentimientos y es un mensaje de Paz para el Pueblo Colombiano. Obvio dependiendo de la lectura que le dé el observador, los sacos de Café Colobia, el mejor cafe del mundo perfectamente reproducidos con una textura esquisita. No dejo por alto el pasto verde del jardín hermosisimo de fina textura. Cada detalle en esta obra permite una interpretación en en diferentes sentidos, aviva el sentimiento patriotico del artista por su País, al pozo le daría la interpretación como el pozo de los sueños del publo colombiano agobiado por los problemas de la globalización y la guerrilla, el pozo de los sueños valga la redundancia no realizado o por realizar. En general esta obra específicamente es grandiosa, magistralmente desarrollada artísticamente realizada y con múltiples lecturas de observación como lo mencioné anteriormente. Felicidades por tan excelente obra.

Ver más


Sinfonia Selvatica
HERNANDO NOSSA CUADROS
Bolìvar de la hormiga
HERNANDO NOSSA CUADROS
Copyright: hernando nossa cuadros ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra