Manuel Mata Gil 924Arte
Obra de arte: Instrumento de Percusión II.Sinfonía de Emociones.Modelo Rafael Piedehierro Holguera. en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Instrumento de Percusión II.Sinfonía de Emociones.Modelo Rafael Piedehierro Holguera.


Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Tela

0,50cm x 0,60cm

Estilo: Abstraccion Geometrica

  En exposición
Precio € /





Usuario: manuelmata
País: España
Miembro desde:
2007-03-03
Web personal

Manuel Mata ,invita a la reflexión sobre la Espontaneidad para fomentarla ya que esta cualidad nos proporcionará sensaciones de libertad y autonomía.Vivimos en un Entorno que en innumerables ocasiones ya está determinado,el cuál limita nuestras cualidades imaginativas creativas.
Sinfonía de Emociones.Modelo:Rafael Piedehierro Holguera.Fotógrafo:Jose María Ballester.La metamorfósis-del griego(meta)que indica alteración y (morphè)forma-es un proceso por el cual un objeto o entidad cambia de forma.
Manuel Mata con Instrumentos de Percusión I y II,nos describe el paso del Hierro como Enfermedad a Plástico Color como Salud.Según el autor lo denomina Metamorfosís Emocional y lo asocia con la percusión una de las actividades relacionadas con la música,más antigua que existen.Prácticamente desde el comienzo de los tiempos los seres humanos han golpeado,sacudido,raspado o entrechocado elementos que se encontraban en la naturaleza para provocar sonidos o ritmos que les acompañaran en sus quehaceres diarios.
Según Manuel Mata,el Ser humano en el siglo XXI sigue buscando su sonido Emocional,su ritmo,su verdad.En esta constante búsqueda Emocional el Hombre no deja de Sorprenderse.





ARMAS NO,ABRE LA MENTE
MANUEL MATA GIL 924ARTE
Abstracción Miradas 3
MANUEL MATA GIL 924ARTE
Copyright: Manuel Mata Gil 924Arte ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra