Isabel Ferrario
Obra de arte: Fragata Libertad en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Fragata Libertad

isabel Ferrario2008
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

40 x 50 x 2cm

Estilo: Tendencias realistas

  En venta
Precio 1200 € /

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: Isafer
País: Argentina
Miembro desde:
2008-06-03
Web personal

Buque insignia de la Armada Argentina





jorgezaval - 2008-10-13 00:00:00

Excelente
Abdulkader - 2008-09-30 00:00:00

Tienes alma de viajante y sueños de ver más allá de los horizontes.
El mar cautiva tus pinceles, y a tus pinceles les gusta y el agua y se sienten como un peces, Grandes artistas se identifican con el mar, con las olas y los veleros, en especial los artistas ingleses de los siglos pasados, y no es fácil conseguir la armonía que hay en todas las dimensiones como tu lo haces, los cielos de un Aldao son perfectos para describir las tormentas o la fuerza del viento, las naves en movimiento y el mar es el espejo y la voz del movimiento. Hablan las olas, los Galeotes, y la fuerza del viento, lo consigues a la perfección. Una tendencia un poco olvidada y es por lo la dificultad de hacer cuerdos así.Elijo este cuadro aunque todos son muy buenos, te felicito.
الفنان الذي يستطيع ان يرسم الأشياء المتحركة وينال البعد والهيكل يكون فنانآ قديرآ وهكذا هي الفنانة إزابيل, لوحاتها جيدة من عدة نواحي. الدقة والحركة. ممكنا ان نشاهد الهواء وإتجاهه ولو لم يكن للهواء لون. هذه ميزة خاصة من لوحات الفنانة.
Amada - 2008-09-30 00:00:00

Gracias por tu comentario...............y dejame decirte que tu galeria es muy hermosa, estos barcos tienen la grandeza y hermosura unica que logras con tus pinceladas, la luz, el color y la textura es nitida, te felicito. Saludos Amada Bravo.
rufi - 2008-09-27 00:00:00

Muchas gracias Isabel por tan bello comentario que me ha permitido pasearme y disfrutar de tu bella galería y hacerte llegar un comentario precisamente a esta obra pintada con todo el esplendor del elemento figurativo, este, me hace recordar al buque escuela Español Juan Sebastian El Cano.
Las tonalidades para trabajar el blanco de la obra, me gusta. Te seguiré visitando.Un abrazo
jorge_enrique - 2008-09-26 00:00:00

Muchisimas gracias por tu comentario,si los artistas no fueramos soñadores no tendriamos que pintar. Siempre e querido pintar series de cuadros de barcos ya que me expresan mucha libertad y tu lo has plasmado excelentemente, hasta el titulo lo dice todo.Tienes un color y espacio excelentes, te felicito, un gran abrazo desde Colombia "donde soñar te aleja de la realidad y te convierte en creador de tu propio mundo".
marta_hoya - 2008-09-24 00:00:00

Bellísima nuestra querida Fragata Libertad!que trabajo Isabel, te felicito!y muchas gracias por tu comentario. Marta Hoya

Ver más


Acorazado
ISABEL FERRARIO
Otoño en el lago
ISABEL FERRARIO
Copyright: Isabel Ferrario ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra