Sara Diciero
Obra de arte: Felicidad compartida en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Felicidad compartida

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

50 x 100 cm.

Estilo: Expresionismo abstracto

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 8



Usuario: saradiciero
País: Argentina
Miembro desde:
2006-11-26
Web personal







ANGEL-E - 2008-11-25 00:00:00

Sara! definitivamente, eres GENIAL en lo que haces:

Estoy conociendo tu Galería y encuentro en cada obra, explosiones de colores, rícamente armonizados,formadas por manchas que producen efectos magistrales.
Todas tienen su encanto, que despiertan gran interés al expectador, hay que deternerse al contemplarlas, yo las encuentro extraordinarias, tienen vida, colores, luces, contrastes y movimientos, en pocas palabras, SON IMPACTANTES.

Elegí esta Felicidad Compartida, porque estoy de acuerdo contigo, la Felicidad hay que compartirla para que sea el doble y la tristeza también para que sea la mitad. ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES!!!.
La verdad es que te Felicito por tan maravillosos trabajos, te deseo lo mejor y que continúen los ÉXITOS!!!!!!!!!!!. ARTISTA.

Recibe desde Venezuela, mi admiración y afecto.

ÁNGEL EDECIO.
villaverde - 2008-09-07 00:00:00

EXCELENTES OBRAS ALGUNAS CON UN INTERIOR INCANDECENTE , OTRAS QUE ME SUMERGEN EN LOS FONDOS MARINOS,PERO TODAS ME MUESTRAN UNA ABSTRACCION INCONFUNDIBLEMENTE TUYA.TE FELICITO!!!
Antonio_Guzzo - 2008-09-01 00:00:00

Sara Diciero y la felicidad... la Felicidad compartida. 

La felicidad de por si es radiante, se irradia, desea contagiar, desea ser compartida... la obra es del 2006 dice Sara pero sabemos que en cada obra irradia eso, felicidad, a pesar de los fragores de la vida.
Aquí nos muestra dos fuegos, dos calderas, una interior y otra exterior, están a la vista de un sinfín de miradas, miradas interiores que provocan esos estallidos volcánicos que irradian, sin poder contener, esa exuberante energía que intenta aplacar con un velo pero ella está ahí con toda su vida, sus vivencias mostrándose para compartir lo que siente.
Han transcurrido dos años desde esta concepción de la Felicidad compartida y creo que no ha variado a la fecha, estimo que ha superado la misma dando soltura a sus duendes y fantasmas. 

Excelente obra para contemplar y gozar recorriendo caminos compartidos.
Gracias Sara
rufi - 2008-09-01 00:00:00

Una Abstracion excelente, una forma de expresar con tus pinceles magnificamnte excepcional, esta obra lo refleja.Un saludo
LizAlvarez - 2008-09-01 00:00:00

HOLA SARA: QUE VOY A DECIRTE MAS DE LO QUE MUESTRAN TUS OBRAS! COMO EL TÍTULO DICE, GRACIAS POR ESTA FELICIDAD COMPARTIDA, POR LO CÁLIDO DE TU PERSONA.LIZ
Ramon- - 2008-01-08 00:00:00

Gracias por tu comentario...he de decir que tus obras son muy buenas a cual la mejor,pocos pueden decir esto.Felicidades!!!

Ver más


Despliegue de ilusiones
SARA DICIERO
Refugio para mis sentimie...
SARA DICIERO
Alas al viento
SARA DICIERO
Copyright: Sara Diciero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra