.. Freijanez
Obra de arte: Giralda en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Giralda


Categoria: Pintura
Pintura cerámica
Terracota
1,50x1,05
Cerámica artística
Estilo:

  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 4



Usuario: Freijanez
País: España
Miembro desde:
2008-07-07
Web personal

Pintura cerámica "bajo cubierta" (ver explicación arriba, bajo el cuadro "Alhambra")





Improntus - 2009-12-30 00:00:00

Desde esta hermosa Giralda, te queremos augurar un excelente año. Te recordamos con cariño ya que tu comentario hacia nuestra obra, fue el primero que recibimos en este portal. Un gran saludo !!! Diana y Damián
raulrk - 2009-09-26 00:00:00

excelente galeria, aunque si ya has visitado mi pequeño espacio en esta pagina te daras cuenta que mas me inclino por el realismo.Y viendo esta obra que me parece genial, por sus tonos y perspectiva llena de detalles muy bien logrados en cuanto a una tecnica que desconozco, no podria opinar sobre tal, solo felicitarte por la realizacion y el acabado final.

en cuanto a tu comentario sobre mi primer acne, muchas gracias, quien no se ha levantado de la cama, y se mira al espejo con tremendo visitante ,lleno de horror, se nos viene el mundo abajo...y este siendo un problema minisculo.

y "leon peleador sin ley" , el porque el nombre?, te contare, si bien es cierto no tiene la furia ni el movimiento de un leon hambriento, mas bien tiene la paciencia y pasividad estatica de un leon pacifico, el nombre nacio porque cuando terminaba los ultimos detalles de este dibujo, encendi el televisor y vi algunas escenas de la pelicula de jean claude van damme, titulada de la misma forma...el nombre es solo una anecdota, lo que no sucedio con el "monarca sin trono" , que si tiene un aspecto ludico.
felicitaciones y espero que me visite tambien en artelista .com
nos estaremos comunicando.
VILORIO - 2009-09-13 00:00:00

He paseado por tu galería y me parece magnífica, además de que veo que tocas muchos palos, como decimos en el flamenco de nuestra tierra. Por eso he elegido esta aunque todas me parecen muy buenas. Veía esta torre desde mi ventana casi al nacer al lado del Río Grande. Me encanta la luz y el conntraste. Gracias por tu comentario y enhorabuena por lo que haces.
AgustinaR - 2008-07-28 00:00:00

Oh, Dios...
Simplemente genial!

Ver más


Campesinos
.. FREIJANEZ
Abstracción bajo líneas
.. FREIJANEZ
Copyright: .. Freijanez ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra