ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN
Obra de arte: La Abeja en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








La Abeja


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo


65 cm x 54 cm

Estilo:
Incionista
  Vendido
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: ANGEL-E
País: Venezuela
Miembro desde:
2008-08-19
Web personal







suan - 2009-06-03 00:00:00

Hola Angel! ante todo gracias por el hermoso comentario que has hecho de mi obra más reciente "el poder de la imaginación",yo ingrasé en tu página y nosé con cual obra quedarme, todas son hermosas, de buen dibujo, composición y color. Felicitaciones!! seguiré en contacto.Te mando un gran saludo desde Mendoza Argentina.Suan
josmontiel - 2009-04-19 00:00:00

Gracias por tu comentario, amigo Angel, y por darme la ocasión de volver a ver tus obras. Son un placer para los sentidos. Hoy elijo este delicioso y encantador óleo. Enhorabuena.
Abdulkader - 2009-01-05 00:00:00

El mayor placer para mí como artista, es leer la opinión de mis colegas sobre mis obras, y cuando tengo el honor de recibir la opinión de artistas como Ángel es para mí la mayor satisfacción. Amigo Ángel, hace tiempo me he hecho un peregrino habitual para ver tus obras, es la forma de vivir la belleza de cerca y es la forma de aprender arte.
Me detengo en esta por atracción especial, La abeja, la flor del manzano, y el fondo en tercer plano, forman un relato genial, un cuento en forma real, un símbolo perfecto que se refiere a ti amigo Artista, Es el artista que es la abeja, el arte que es la flor, y el fondo, que es el mundo que le rodea. Esto es lo que me transmite tu obra amigo Ángel, la abeja trabaja sin descansar y transforma el néctar en lo más dulce, y son tus obras, tomando porciones del mundo del arte, de esta flor. y todos son cómplices de hacer un mundo mágico. Es una escena bíblica pero sobre un artista, la pureza transmite tus blancas flores, que solo son capaces de hacer arte los maestros del arte, y tu eres uno de ellos.
Hay veces en que unas obras llegan al oído de todo el mundo y cualquiera las conoce, como el Grito de Munch, la Gioconda de Da Vencí, o el Guernica de Picasso , son obras magnificas sin duda alguna, pero hay grandes obras con especial significado que merecen ser muy conocidas como son las Obras de Ángel. Te felicito amigo por tu arte.


www.artistasdelatierra.com

السيد الزائر, إذا كنت تعشق الفن التشكيلي فكون من زوار هذا الموقع. هنا تجد للفن بحرآ وللعلم مذهبآ وللجمال محيطآ . هنا تجد , الفن المعاصر في أجمل وجه وفي أجمل صورة, وتجد اساتذة الفن التشكيلي كما هو الزميل انجلو من فينزويلا.

Ver más


Copyright: ANGEL EDECIO CÁRDENAS FORZÁN ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra