Amada Bravo
Obra de arte: Dulce Esperanza en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








Dulce Esperanza

2008
Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

70 x 60

Estilo: Realismo

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 43



Usuario: Amada
País: Chile
Miembro desde:
2008-02-21
Web personal

Un dulce sueño que nos gustaría que se hiciera realidad, la vida en un camino tranquilo, sin enfermedades y con las personas que uno ama sin sufrimientos y problemas…………Dulce esperanza es una obra creada para apoyar a todas las mujeres que sufren del cáncer de mama y que de alguna manera intentan luchar por la vida…. Dulce Esperanza es la que todos queremos tener para que todas vivan y le ganen a la muerte…..





JesusCalvo - 2011-04-11 09:54:40

Hola Amada, es emocionante entrar en tu galería, y comprobar una vez más, a través de tus obras, la belleza que nos ofrece la naturaleza. Dulce Esperanza la conozco de hace tiempo, es entrañable, te felicito enormemente por tu talento, no dejes de crear obras tan bonitas. Un abrazo hasta Chile.
etznab76 - 2011-03-21 12:32:26

pareciera como si flotara en un manto dentro del mar... como una diosa de las aguas... me gusta tambien el equilibrio en el movimiento de tus caballos, pero esta pintura (Dulce esperanza) me recuerda el periodo azul que todo artista visual atraviesa... para mi es lo mmismo en la fotografia, hay momemntos en los que la imagen toma total posecion del equilibrio que dentro de mi se forma en relacion a lo que observo y entonces casi siempre dejo la camara a un lado y simplemente presencio ese instante.... creo que las mejores fotos que he tomado son precisamente las que deje dueñas de su individualidad aerea.... disculpa la muela tan larga.... las pinturas que me hacen reflexionar son el mejor momento que tengo con la mirada de quienes no conosco... GRACIAS.....
carolhen - 2011-02-20 20:56:49

GRACIAS AMANDA POR TUS COMENTARIOS, AMIGA PARA MI TAMBIEN ES UN AGRADO SABER QUE SOMOS COTERRANEAS. ESTA OBRA TUYA ME AGRADO MUCHO, PUEDO INTUIR LO QUE ESTA SINTIENDO , O LO QUE ESTABAS SINTIENDO... UN ABRAZO CONTINUA SIN CESAR PINTANDO, ES LO UNICO VERDADERAMENTE TUYO, REGALADO POR LA DIVINIDAD.UN ABRAZO .
Rojaspol - 2011-02-18 06:36:39

ingenuidad y dulzura me gusta especialmente la expresion
Villalobos - 2011-02-09 16:57:01

AMADA, he elegido este óleo de tu muestra por dos razones: es de los que más me gusta y tiene un título que te voy a aplicar a tí misma, pues eres una " Dulce esperanza" en este mundo del arte. Y no desesperes si encuentras algunas veces la "azulada" frialdad de la crítica, pues siempre mostrarás cerca de tu corazón, como en el cuadro, las tres cálidas flores del Arte: Amor,gusto y delicadeza.Besos.
omont - 2010-12-27 05:17:51

que talento!! todas tus hobras son buenisimas pero esta en especial es mi favorita!!! felicitaciones y felices fiestas.

Ver más


Camino otoñal
AMADA BRAVO
Reflejos de la tierra
AMADA BRAVO
Infinita amistad
AMADA BRAVO
Copyright: Amada Bravo ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra