Jose Linares Molina
Obra de arte: marina en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








marina


Categoria: Pintura


Tamaño: Figura60 (130x97)


Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: pllinars
País: España
Miembro desde:
2007-08-31
Web personal







stellalett - 2009-11-06 00:00:00

BELLA,BELLA,BELLA!!!!!! ÉSTA OBRA NI QUÉ DECIR DE TODAS LAS DEMÁS, PERFECTAS. Realmente espero que ni te asomes por las mías tendría desde ya que pedir perdón por tomar la espátula o el pincel y sólo vuelvo a repetir: "Sólo sé, que nada sé". ESPECTACULAR QUE ALGUIEN PUEDA PINTAR DE ÉSTA FORMA. GENIAL. Me emociona es muy hermoso que lo logres. Todas tus obras transmiten una enorme energía, sensualidad y muchísima belleza en los paños que rodean las figuras al igual que cada luz y cada reflejo representados. MIL FELICITACIONES!!!!!!!
comonian - 2009-07-15 00:00:00

Magnífica obra! Trabalho de um verdadeiro MESTRE..
Abraços,Comonian.
Blancag - 2008-09-20 00:00:00

Que decir de la obra del artista José Linares Molina o como lo llamamos cariñosamente "Pepe". Siempre lo he dicho "...Bob Borowicz, cuando una imagen habla más que mil palabras..."

Pero Blanca Gabaldón dice: "La magia esta en el mundo interior, la mano solo lleva el pincel, y el corazón le transmite lo que desea plasmar en el lienzo, el sentir de la pasión por lo que se hace, es más que la pura esencia de la vida, es como el aire que se respira. La Magia de las obras de Jose Linares Molina como le digo yo "Pepe" se vislumbra en todo su trabajo. Ya que transmiten paz, serenidad, sensualidad, ternura, la pureza de su alma y la virtud de sus ojos mediterraneos que sólo él puede plasmar en un lienzo con tanta perfección y destreza, Las texturas realistas, le dan ese atrayente mágico agregado el ingrediente de la paleta extraordinaria y el talento de este jóven artista Español del cual me siento también orgullosa. Le veo no sólo la belleza del paisaje sinó la profundidad atmosférica que lo envuelve. José Linares, Artista nacido para pintar, con talento dotes sobre naturales, que solamente la visión mediterránea es capaz de captar en toda su plenitud. Eres un artista en toda magnitud, Expresionismo naturalismo, idealismo todo en un conjunto es lo que me llena de placer visitar esta galería de "Pepe". Como dicen ustedes ENHORABUENA, EXTRAORDINARIA con mayúsculas sin que me quede nada por dentro. Podría escribir y escribir sin pausa cada obra me transmite una sensación diferente una riqueza poética relajante.

Ver más


Copyright: Jose Linares Molina ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra