La forma en que dibujas la belleza de la raza es impresionante, todas tus obras son realmente bellas. Gracias por el comentario que me dejaste, soy muy novata, hace un par de años que empecé a pintar, y es un halago que comentes mis obras. Gracias. Saludos
Querido Jorge: Tus dibujos son excelentes!!!! los trazos le dan movimiento y los tonos una increíble fuerza. Este en particular es uno de mis favoritos.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
Virginia Palomeque
Todas las obras tienen un calidad extraordinaria, un cariño en su ejecución, una cuidada composición, una expresividad que se siente... Esta en particular reune todo eso y más... esa mirada, uno siente como si el caballo estuviese a su lado, dan ganas de acariciarlo, de reconfortarlo... es una obra de arte preciosa.
Un saludo y gracias por tus comentarios.
Virginia Palomeque
Voce é um mestre.
Abraços,Comonian.
Los temas de caballos, los dominas a la perfección, les dá mucha naturalidad y movimiento, te felicito por ellos.
Saludos.-
Rafael.-