Jose Linares Molina
Obra de arte: abstracto en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








abstracto


Categoria: Pintura
Técnica: Tecnica_Mixta

Soporte: Tela

Tamaño: Figura50 (116x89)


Estilo: Abstracto

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: pllinars
País: España
Miembro desde:
2007-08-31
Web personal







palera - 2010-08-05 00:00:00

Los maestros del arte aconsejaban;que el artista ha de ser capaz de hacer diferentes temas,diferentes estilos...ha de saber flotar o buscar en diferentes campos,y cuando es de la talla de nuestro amigo José Linares,es obligado reconocer que es un maestro.
Algo se incendia en la trastienda de cada pincelada.Hay fuego en todos los colores,como la misma realidad de este tiempo.
En la pintura de José Linares esta amaneciendo siempre,pero ese amanecer tiene ya una lejana conciencia de la tarde.Yo no sabría decir ahora lo que puede llegar a ser la pintura de José Linares,pero sé lo que ya es y percibo su pureza y participo en su encanto inicial en el afán de abrir los ojos,no a la vida sino al milagro.
Se palpa la presencia de esa personalidad creadora,en versión de su mundo estético,su mundo sentimental,poético,armonioso y equilibrado.Hay toda una larga y noble lección de bien hacer,de algo más, mucho más que oficio pero es fruto,no obstante,de una observación y estudio de las cosas que rodean al autor,de un trabajo disciplinado y dirigido,justo y plausible,es decir algo nuevo,con el siempre joven,aunque eterno lenguaje de lo plástico.
Amigo José, he elegido esta obra porque...algunos se les parece extraño que un pintor figurativo tan realista,pinte abstracto,pero eso queda para la opinión de cada uno.
Mi mas sincera enhorabuena¡¡¡¡
F.Lorenzo

Ver más


Copyright: Jose Linares Molina ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra