yolanda ruiz san jose
Obra de arte: El reposo en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








El reposo

2009
Categoria: Pintura
Técnica: Pastel

cartulina de lija
60 x 30

Estilo: Figurativo

  En venta
Precio 450 € /

ver los comentarios escritos en español 1



Usuario: yoliruiz
País: España
Miembro desde:
2008-07-21
Web personal







Abdulkader - 2009-03-30 00:00:00


Visitando el espacio de Yolanda se encuentra uno ante una artista que domina muy bien el arte, y sobre sale en algunos aspectos, el dibujo, el color, la perspectiva, y la perfección en todo lo que hace: su obra es un abanico de estilos, y aunque predomina el pastel, técnica utilizada por muchos artistas, ella lo hace con soltura creando de ello colores vivos y llamativos, Sean los tonos calidos o tonos fríos. En los siglos XV XVI y XVII se han destacado en el retrato y los temas religiosos, mientras pocos paisajes se pueden apreciar, dado que se especializaban en el retrato. En la era del realismo vimos una variación en los temas, y posteriormente los expresionistas fueron los que nos han dado una gama de variación como nos da Yolanda en su obra, pero llama mucho la fuerza de sus colores, los tonos fríos fríos, colores utilizados por los artistas Rusos en el siglo XX. Podemos citar las corrientes del arte, pero nos atrae aun mas sus obras, este en especial el Reposo, es una obra muy buena, emplea con conocimiento y maestría las gamas decorativas para la belleza como para la visión, emplea con generosidad los colores haciendo casar los tonos adecuados, y todos sabemos las cualidades del pastel, para que sean tonos limpios han de hacer exactas las mezclas. El rojo del vestido se encaja a la perfección con el color del sofá y sin olvidar los encajes del fular, sin olvidar ningún detalle de perfección en el rostro o y en la línea corporal. Muy buena.

الفنانة يولاندا
قليلآ من الفنانين يستعملوا مادة الباستيل بهذه الجودة, وقليلآ من الفنانين يحافظوا على المقاييس الجيدة في لوحاتهم حين يكون إختلاطآ من الطبيعة ومن الصور الشخصية, وقلآ يجيد الفاعل الأساسي, وهو مزج الألوان بصورة دقيقة دون ان يتقاعس في نظافة اللون . لحتها هذه تعطينا جاذبية خاصة في إتقانه هذه المادة مع إتقان المقاييس ودقتها في جميع انحاء اللوحة. يمكن ان نقول فنانة جيدة في إختصاص الباستيل مع تفوق عظيم. ألفنان التشكيلي عبد القادر الخليل

Ver más


paisaje de montaña II
YOLANDA RUIZ SAN JOSE
Puente colgante de Portug...
YOLANDA RUIZ SAN JOSE
Copyright: yolanda ruiz san jose ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra