artistasdelatierra.com
Obra de arte: Extraña


Facebook   Technorati








Extraña


Categoria: Pintura
Técnica: Oleo

Soporte: Tela

114 x 195

Estilo: Realismo
Realismo Transcendental
  En venta
Precio 21000 € /

ver los comentarios escritos en español 32



Usuario: ulibin
País: España
Miembro desde:
2007-02-27
Web personal

oleo sobre lienzo


artfalcon - 2011-05-23 13:39:56

Su obra ma parece fantastica,de una increible realidad!!!
GONZALO- - 2010-09-29 00:00:00

SALUDOS Y FELICITANDO AL ARTISTA DE LA OBRA,,HE VISTO UNOS COMENTARIOS QUE LA VERDAD SOLO REFLEJAN IGNORANCIA,,LA TECNICA DEL HIPERREALISMO ES MUY DIFICIL DE HACER Y MAS DIFICIL DE CREER,,,ALGUNOS ARTISTAS RECURREN A DIFERENTES MATERIALES PARA REALIZAR LA OBRA, COMO LO SON OLEO, CON ACRILICOS, CON AEROGRAFO ETC,,POR ESO A VECES NO SE VEN PINCELADAS..APARTE LA OBRA TIENE POR LO GENERAL DIMENSIONES GRANDES, POR ESO EL GRAN DETALLE. BUENO ACLARANDO LO ANTERIOR,,LA OBRA ESTA MUY BIEN REALIZADA,,FELICIDADES
JCBLASCO - 2010-05-17 00:00:00

ENHORABUENA!!! Ulibin, al que le parece photoshop o fotogria digitalizada y remasterizada y demas cosas intervenidas con un ordenador, les digo que deberian visitar mas artistas hiperrealistas, los hay muy muy buenos, este caso lleva muchisimas horas de trabajo,yo conozco un par que quitan el hipo, ahora ya conozco otro a Ulibin. fantastico delicado con los cuerpos y perfeccion del color de carnes muy importante en un desnudo. A una pintura hiperrealista no le vereis o notareis la textura del pincel.
grodriguez - 2009-12-14 00:00:00

Oye tío, como dicen por allí.
!!!que loco sos!!! ¿naciste con los pinceles incrustados en las manos? o sos de otro planeta, realmete no podía creer que fuera óleo, hay un termino chileno que le cabe bién a tu obra, dice "te pasaste" macho, con respecto a uno de los comentarios que leí "regular", bueno... con ese criterio pongamosle cercos y vallados al arte,... de aquí no se puede y para allá tampoco se puede pasar, que importa, el "purismo y el puritanismo son elementos que usan los conservadores, acaso, me pregunto, la historia contada por los neo-clásicos no a sido bella por su realismo?, felicidades para ti amigo, ojalá que todos pudieramos llegar a una parte de lo que tu haces, solo para probar que se siente pintar más allá de la realidad, y a los envidiosos de este ambiente egolatra, traten de satisfacer su apetito creativo sin menoscavar la labor de otros, pero la democracia es así, estan los que hay y estamos los que somos.
Un abrazo amigo desde este lejano rincón del mundo y mucha fuerza
Gustavo Rodríguez Jara.-
El-Espaool - 2009-09-27 00:00:00

Para mí, el arte que intenta la perfección es el claro atropello a lo natural y a la creación ya consensuada, a mi entender lo perfecto ya existe, y está diseñado. Mientras muchos buscan el idealismo y la sofisticación, como tributo a lo perfecto, mi idea del arte está entre lo aparente y lo real, en acercarse y asemejar, sin modelar, sin delinear, sin contornear, pero logrando soltura y naturalidad. Mi cabeza está llena de ideas abstractas e inspiraciones subrrealistas, y aun así todavía no he creado mi verdadera obra... Lo que hasta el momento conseguí es una improvisación hacia el arte, una aproximación, una forma de expresar.... es una milésima parte de mi trayecto para llegar a mi gran obra maestra. Y mientras eso llegue, disfruto de lo que me deja pintar, un estado de espíritu libre que logra apasionarme de lo que modestamente es mío
Es increíble ver como el arte se estropea…
Hay que impedirlo….no se puede decir... Pinto lo que me apetece... Ahí que...
Buscar… la inspiración... Trabajando... Claro…
CarloS - 2009-06-05 00:00:00

Al leer el comentario anterior al mío sobre esta obra no he podido evitar contestarlo.

Apreciado Sadoc Creadors, usted es libre de opinar, pero por-favor evite faltar al respeto. No es el estilo de este portal.

No se deje engañar por la apariencia de las cosas, ya que ha topado con Guennadi Ulibin un hiperrealista de los buenos y a osado cuestionarlo, Ha de ser todo un placer para el ver como sus ojos han sido incapaces de apreciar una obra de tal magnitud al confundirla con la realidad o con un montaje fotográfico. Y si así fuera que no lo es seguiría siendo simple y llanamente muy bueno.

Ver más


Paceo por el agua
GUENNADI ULIBIN
Copyright: Guennadi Ulibin ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.





La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra creado_para
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra