antonio gallero
Obra de arte: “Venecia contigo” en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








“Venecia contigo”

2006
Categoria: Pintura
Técnica: Acrílica

tabla
122 cm. x 60 cm. x 7 cm.

Estilo:
curvoexpresionismo
  Vendido
Precio € /





Usuario: a_gallero
País: España
Miembro desde:
2009-01-06
Web personal

Os cuento una movida de este cuadro, por si os veis en una situación parecida, evitéis lo que pasó: colgué a la venta 17 cuadros en el Ristorante Spago, paseo de Reding. Vendí tres, el dueño, un tal Giovanni [(un máquina, más buena gente y servicial que la mar, todo un señor, con clase, categoría, es decir, un FARFOLLAS el muy cabrón (perdón por el tako)], bueno, éste tal Giovanni, me da largas cuando quedo con él para desmontar la expo y hacer cuentas, el siñoro ha vendido el garito y se ha pegado la apertura a Marruecos, se ha borrado del mapa, con mis pelas, las pelas del de la carne, el pescao, la priba, etc…El máquina le dejó a deber hasta al apuntaó, hizo fortuna y se fue di vacansa a donde no lo iba a ligar ni Espiri Gonzalez, ni correcaminos, ni el moro Juan. Me consuela saber que este cuadro está ahora sobre el sofá de algún saloncito en Austria, si, eso está wapo, aunque el Giovanni se halla manfinflado unas ostras y percebes a mi costa, en algún placentero lugar de Marruecos. Nadie supo más del individuo. Mandó Venecia a Austria y huyó a Morroco.

Moraleja: no te fíes de un colega de 185 cm. de altura, casi calvo, fina perilla, cara de estirao, y vil Chacal con apariencia de caballero llamado Giovanni, que yo sepa. Pues eso, no te fíes de él.





“Cai, por la madrugá, ...
ANTONIO GALLERO
Romance entre cuerdas y p...
ANTONIO GALLERO
Homenaje a Lennon y a Pic...
ANTONIO GALLERO
Copyright: antonio gallero ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra