Roberto J. ANGELERI
Obra de arte: sin título en artistasdelatierra.com


Facebook   Technorati








sin título


Categoria: Pintura




Estilo:

  En exposición
Precio € /

ver los comentarios escritos en español 3



Usuario: Roberto-J.-Angeleri
País: Argentina
Miembro desde:
2007-03-20
Web personal







Vic - 2008-10-19 00:00:00

Tus obras son poesias visuales
Esta es mi favorita
DarioBarco - 2008-04-09 00:00:00

Roberto, muy buenas tus obras, me identifican mucho. la verdad buena síntesis, composición y despliegue del color... muy bueno.
Goyo - 2007-03-27 00:00:00

En toda la obra de este artista colgada en esta página hay una intencionalidad clara en la construcción de un lenguaje propio, el cual surge en la forma de creación de unos rasgos estilísticos con vocación de lanzar un mensaje, un contenido.
 
Son signos que conforman una semántica intimista que el creador nos ofrece para que nuestra mirada se abra a un espacio en el que converge otra realidad, emana otro núcleo de nuestra existencia, que necesita ramificarse en distintos y diversos imaginarios para poder seguir anhelando metamorfsis en la expresión de uno mismo.

El autor trata de que compartamos ese universo plástico desde la perspectiva íntima del silencio, de la gravitación, del ensueño, pues plasma un escritura que no necesita desentrañarse sino confundirse con nuestro sentimiento hasta alcanzar otro grado de comprensión de lo auténtico.

Y también hay magia, la que hace que ese lenguaje sea la órbita por la que se conduce nuestra mirada, repose nuestro pensamiento y navegue nuestro movimiento.

Acierto en lo lírico, personal y recóndito de un trabajo que está tan compacto en sí mismo que tiene difícil continuación.  
 

Ver más


Copyright: Roberto J. ANGELERI ©
Atención: Esta totalmante prohibida la reproducción de las obras en otros medios electronicos o impresos sin la autorización del autor. Si te interesa la obra contacta con el autor.








La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas. Miguel Ángel Buonarroti

© Artistas y arte. Artistas de la tierra 2006-2007
Las mejores obras del Mundo - Promociona gratis tus obras de arte
Artistas y arte. Artistas de la tierra ha sido creado para ser una herramienta al servicio de los artistas de la Tierra
Condiciones de uso - Política de protección de datos

Artistas y arte. Artistas de la tierra